Apoyar en la ejecución de actividades específicas dentro del sistema de innovación, contribuyendo al funcionamiento integral y eficiente de las capacidades y cultura organizacional.
Requisitos:
Estudios: Ingeniería, Mercadeo o áreas afines.
Experiencia mínima: Facilitación de metodologías de ejecución de proyectos.
Conocimientos: Ejecución de proyectos, metodologías de innovación (como BMC, Design Thinking, etc.), redes de trabajo, manejo de herramientas de Microsoft Office (Excel avanzado, PowerPoint, Word).
Deseable: Certificación en Innovación o herramientas de innovación.
Idioma: Inglés avanzado.
Principales funciones:
Identificar oportunidades de innovación en el mercado mediante insights y estudios, traduciendo estas necesidades en propuestas de modelos y productos para ZMX.
Analizar información clave para la implementación de actividades del sistema de innovación, incluyendo tendencias e insights que apoyen la ejecución de talleres, plataformas digitales, entre otros.
Facilitar la ejecución de proyectos, siguiendo el modelo y proceso de gobernanza establecidos.
Ejecutar actividades relacionadas con los programas de cultura de innovación, incluyendo la creación de documentos de formación, capacitaciones, eventos y actividades de innovación abierta.
Apoyar en la gestión de alianzas estratégicas de innovación en la región, colaborando con universidades, aceleradoras, proveedores y equipos externos.
Redactar comunicaciones informativas sobre actividades y eventos de innovación.
Apoyar en la administración y ejecución de actividades administrativas del área, como la recopilación de información para reportes de métricas de innovación, seguimiento de KPIs, reportes de avances de proyectos y manejo de presupuestos.
Asegurar el cumplimiento de KPIs de proyectos prioritarios.
Administrar el Laboratorio de Innovación ZMX, apoyando en su funcionamiento y actividades.
Ofrecemos:
Sueldo competitivo.
Prestaciones superiores a las de la ley.
Vales de despensa.
Fondo de ahorro.
Gratificación anual por vacaciones.
Seguro de gastos médicos mayores.
Servicio de comedor.
Uniforme gratuito.
Seguro de vida.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.