Regio Gas, S. A. de C. V. es una empresa destacada en el sector de distribución de gas en México, con más de 60 años de experiencia en el mercado. Nos caracterizamos por ofrecer un servicio de alta calidad y excelencia a nuestros clientes. Brindamos un ambiente laboral dinámico y colaborativo, con amplias oportunidades de crecimiento profesional y un excelente clima laboral. Ubicación La vacante se encuentra en Gustavo A. Madero, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Bachillerato como educación mínima requerida.
Experiencia previa en atención al cliente
Experiencia en CALL CENTER.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Orientación al cliente y capacidad para resolver problemas de manera efectiva.
Disponibilidad para trabajar a tiempo completo.
Responsabilidades del puesto
Atender de forma amable y eficiente las llamadas telefónicas de los clientes.
Resolver consultas y problemas de los clientes de manera oportuna.
Realizar seguimiento a solicitudes y reclamaciones de los clientes.
Mantener actualizada la base de datos de los clientes.
Colaborar con el equipo de trabajo para alcanzar los objetivos de atención al cliente.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual competitivo de $8,400 Brutos.
Prestaciones de Ley y superiores.
Fondo de ahorro.
30 días de aguinaldo.
75% de prima vacacional.
Vales de despensa.
¡Únete a nuestro equipo de trabajo y forma parte de una empresa reconocida por su compromiso con la excelencia y el servicio al cliente!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.