Empresa líder en el sector de estaciones de gasolina, comprometida con la excelencia en el servicio y el desarrollo de sus colaboradores. Con una sólida trayectoria en el mercado, ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y oportunidades de crecimiento profesional.
Experiencia mínima de 3 años en posiciones gerenciales, preferiblemente en el sector de estaciones de gasolina.
Conocimientos avanzados en cumplimiento de lineamientos regulatorios, atención al cliente, manejo de personal y supervisión de operaciones en estaciones de servicio.
Responsabilidades del puesto
Supervisar las buenas prácticas de despacho y cobro para evitar fraudes y mal uso de vales y tarjetas.
Cumplir con los lineamientos de las instituciones reguladoras y políticas de la empresa.
Establecer objetivos y planes de trabajo para el personal a cargo.
Manejar la operación de la estación de manera efectiva.
Coordinar el manejo de personal operativo y administrativo.
Realizar cortes, arqueos y entrega de valores a recolectora.
Brindar atención a dependencias oficiales y clientes.
Controlar de forma operativa la estación de servicio.
Seguimiento al mantenimiento y facturación de los clientes.
Supervisar protocolos de servicio y atención al cliente.
Responsabilizarse de los procesos de seguridad y generar estrategias para incrementar clientes potenciales.
Identificar oportunidades de mejora en los procesos y servicios para garantizar la satisfacción del cliente.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo competitivo
Prestaciones de Ley
Comisiones por metas de venta
Capacitación continua
Ambiente colaborativo
Si cumples con los requisitos y estás listo para liderar un equipo enfocado en resultados, ¡nos encantaría conocerte y que formes parte de nuestro equipo!
INTERESADOS:
POSTULARSE UNICAMENTE SI CUBRE EL PERFIL Y SI LA VACANTE CUBRE SUS LAS EXPECTATIVAS LABORALES.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.