Fortalecer el liderazgo y desarrollo del equipo de Customer Service para el canal de Mayoreo
Responsabilidades:
Establecer procesos de gestión y seguimiento para el canal de su alcance.
Fortalecer la relación con el equipo comercial y de negocio; desarrollando los skills de su equipo para tomar una posición protagonista como punto de contacto entre Comercial y Supply Chain.
Garantizar la gestión de los pedidos en tiempo y forma para sus clientes a través de KPIs como FR, OT, OTIF.
Desarrollar una agenda colaborativa con los clientes más relevantes de su canal en busca de mejora en servicio, eficiencias logísticas, reducción de costos y mejora en la precisión de los estimados de venta.
Preparar y desarrollar su equipo para establecer la organización Customer Service del futuro, desarrollando conocimientos de CPFR, customer facing, stock management, comercial y finanzas.
Experiencia Profesional:
Experiencia en liderazgo y desarrollo de equipos administrativos.
Experiencia en Cadena de Suministro en áreas de servicio al cliente B2B, Logística y Distribución.
Conocimientos de procesos de gestión de clientes y desarrollo de agendas colaborativas
Preparación Academica:
Ingeniería Industrial, Ingeniería de Procesos, Administración de Empresas y afines.
Inglés deseable
Conocimientos Técnicos:
Excel Avanzado
SAP
Oracle (deseable)
Conocimiento técnico en supply chain y logística
CRM
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.