Importante empresa líder en el sector, está en busca de su Coordinador Administrativo en Tapachula, Chiapas.
Requisitos del puesto
- Educación mínima: Licenciatura Universitaria con título, de preferencia Maestría en Administración, Contaduría Pública o carrera afín.
- Experiencia en Administración de Proyectos y control presupuestal.
- Conocimientos en Compras del Gobierno Federal Avanzado.
- Habilidad de negociación Avanzado.
- Más de 5 años de experiencia en puesto similar
- Residencia en Tapachula, Chiapas
Responsabilidades del puesto
- Coordinar y supervisar las actividades administrativas de la empresa.
- Participar en la planificación y ejecución de proyectos y programas administrativos.
- Desarrollar y ejecutar estrategias para el mejoramiento en el desempeño de las actividades de adquisición y/o contratación de bienes y/o servicios, en conjunto con el Encargado de Compras, de acuerdo al plan anual de adquisiciones.
- Atender reuniones semanales de seguimiento con Directivos de Área, presentar el avance de la ejecución presupuestal, seguimiento a pendientes y acciones a seguir, con la finalidad de agilizar los procesos de compras.
- Implementar y supervisar mecanismos de control y seguimiento de adquisición de bienes y contratación de servicios, a través de tableros de control y seguimiento de adjudicaciones directas, cotización a tres proveedores y licitaciones públicas.
- Elaborar reportes con históricos de compras que permitan identificar las mejoras en los procesos y determinar una mejor distribución en la carga de trabajo entre los compradores.
- Elaborar reportes ejecutivos semanales para la Sucursal Matriz, con el avance en la ejecución presupuestal, acuerdos y seguimiento a las adquisiciones de bienes y servicios.
- Supervisar y coordinar los procesos de licitaciones públicas, asegurando la transparencia en los procesos promoviendo la equidad y oportunidad de competencia.
- Coordinar y supervisar el correcto y oportuno resguardo digital y físico de la documentación que respalda los procesos de adquisición de bienes y servicios (procesos licitatorios, contratos, garantías, liberaciones de pagos, resguardos, entradas almacenarías, etc.)
- Atender, coordinar y dar seguimiento a los requerimientos de auditorías.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Salario competitivo
- Prestaciones superiores a la Ley
- Ambiente laboral dinámico y colaborativo
- Seguro de vida