Asesores de ventas
Acerca de la empresa
Somos un consorcio automotriz con más de 40 años de experiencia
en el mercado. Con oficinas centrales en la Ciudad de México, contamos con el apoyo de más de 1,000 colaboradores para otorgar la mejor experiencia al cliente al momento de adquirir un automóvil.
Requisitos para el puesto
Escolaridad: Licenciatura – Estudios comerciales y/o Licenciatura trunca o pasante
Experiencia de 2 a 3 años comprobable en:
· Atención al cliente
· Experiencia en Cambaceo y Prospección
· Al menos 1 año en venta de automóviles
· Manejo de marcas comerciales y premium
· Zonas de trabajo: Coapa, Pedregal, Masaryk, Filadelfia, Aeropuerto, Texcoco, Xochimilco, Azcapotzalco, Insurgentes
Principales responsabilidades del puesto
· Prospectar Clientes (agencia, empresas, centros comerciales)
· Atender a Clientes de cartera y referidos.
· Cotizar las diferencias gamas de financiamiento y contado.
· Elaborar y presentar reportes de prospectos.
· Verificar el inventario de Unidades proyectadas para venta
· Elaborar pedido.
· Entregar pedido autorizado para la elaboración de la factura.
· Vender las diferentes marcas y productos de Unidades Nuevas y Usadas por los diferentes canales de comercialización que existen, Autofinanciamiento, Crédito, Arrendamiento y de Contado.
· Validar los depósitos o transferencias bancarias.
· Elaborar la programación de la unidad y entrega
· Preparar expediente del cliente
· Dar seguimiento al Cliente.
Prestaciones y beneficios adicionales
Contrato por comisión mercantil