Dirigir, ejecutar y controlar eficientemente la administración del potencial humano, garantizando un servicio al cliente excepcional y un seguimiento oportuno.
Descripción de Tareas:
Gestión de Agenda: Organizar y supervisar la agenda, programando y controlando actividades del personal, así como recordatorios de citas. Realizar agendamientos y reprogramaciones según sea necesario.
Atención al Cliente: Ser el punto de contacto principal a través de teléfono, WhatsApp y redes sociales para atender dudas y consultas de los clientes. Mantener actualizado el CRM para ofrecer un seguimiento efectivo a clientes frecuentes y potenciales.
Administración Financiera: Registrar ingresos y egresos, gestionar pedidos y pagos a proveedores, mantener control del inventario y realizar el corte de caja.
Relaciones:
Colaboradores internos: Estilistas, Personal de Unidad Móvil, Dirección y Gerente Administrativo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.