Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 mes
Gerente administrativo de call center externo
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Empresa LIDER EN SOLUCIONES FINANCIERAS CON CERTIFICACIÓN GREAT PLACE TO WORK solicita talento como el tuyo, nuestra prioridad es atraer al mejor personal y desarrollar talento que se requiere, por lo que hoy puedes integrarte a esta gran familia
GERENTE ADMINISTRATIVO DE CALL CENTER EXTERNO
CIUDAD DE MÉXICO
OFRECEMOS
Salario base competitivo
Prestaciones de ley (prima vacacional del 25%, Aguinaldo de 15 días, seguro IMSS)
Plan de carrera
Seguro de gastos médicos
Estabilidad laboral y buen ambiente de trabajo
Contratación Inmediata
Beneficios institucionales
REQUISITO
Experiencia: mínima de 5 años en el sector financiero, call center.
Escolaridad: Licenciatura en áreas económico-administrativas.
Conocimientos específicos: Marcador telefónico, Excel, depuración de bases de datos, gestión de proveedores, reportes a dirección.
ACTIVIDADES
¡MEJORA TUS INGRESOS EN LA MEJOR FINANCIERA DEL PAÍS!
ID: 18991901