Llevar a cabo análisis de la información financiera de las empresas del grupo con el objetivo de conocer la situación financiera de cada empresa
- A partir del análisis proponer indicadores financieros relevantes para cada empresa y dar seguimiento a su cumplimiento de manera mensual o como sea requerido.
- Elaborar reportes ejecutivos periódicos con respecto a la situación financiera de la empresa:
· Análisis de estados financieros
· Comparación vs. Presupuesto
· Resúmenes ejecutivos de la información
- A partir del análisis identificar necesidades de financiamiento y analizar la viabilidad de estructuras financieras.
- Proveer información y gestionar créditos bancarios para las distintas empresas del Grupo con Instituciones Financieras.
- Elaborar proyecciones financieras
Llevar a cabo la valuación de nuevos negocios a partir de modelos de evaluación y rentabilidad
Manejo de excel avanzado y Power BI (deseable).
Requisitos:
?Mínimo de 6 a 7 años de experiencia relacionados a finanzas y planeación financiera.
Experiencia en instituciones financieras.
Lic. en administración, economía, finanzas o afín.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.