Capacidad de análisis de venta sell in y sell out.
Dirigir tareas multidisciplinarias entre departamentos estratégicos (compras, operaciones, etc).
Liderar proyectos estratégicos.
Desarrollar y ejecutar planes de Posicionamiento de marca.
Investigación de Mercado y Análisis de comportamiento de consumidor.
Intervención en el desarrollo de nuevos productos (empaque, etiquetas, precio de venta), mantenimiento al portafolio de productos, revisión constante de costo vs. margen de productos.
Manejo de agencia de publicidad, promociones y digital.
Desarrollar planes de trademarketing con los diferentes canales de ventas.
Requisitos del puesto
Experiencia mínima de 3 años en Mercadotecnia en empresas de consumo/alimentos.
Conocimientos en Desarrollo de Nuevos Productos, Estrategias de Trade Marketing y Marketing Digital.
Prestaciones y otros beneficios
Prestaciones de Ley y Superiores
Bonos por cumplimiento de indicadores
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.