Centro Mexicano es una empresa que presta servicios profesionales de contabilidad y asesoria sin embargo esta incursionando en el area de marketing digital y administracion de redes sociales.
Se busca una persona capaz, responsable y honesta que tenga un amplio gusto por el marketing y la atencion al cliente.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos: Técnico en áreas relacionadas con marketing digital.
Conocimientos de inglés a nivel básico.
Habilidades en redes sociales a nivel medio.
Conocimientos en Google SEO a nivel medio.
Habilidades de comunicacion y atencion al cliente
Vivir a no mas de 30 minutos
Responsabilidades del puesto
Coordinar estrategias de marketing digital.
Atender y gestionar las consultas de los clientes.
Crear contenido para redes sociales.
Optimizar el posicionamiento en buscadores.
Realizar análisis de resultados de las campañas de marketing.
Apoyo en tareas administrativas
Creacion y o modificacion de robots de whatsapp
Prospeccion de clientes para arrendamiento
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 5700.
Oportunidades de CAPACITACCION y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo COLABORATIVO.
Modalidad de contratación PRESENCIAL.
Horario de trabajo FLEXIBLE
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.