Hace 1 mes
Gerente administrativo y operativo
$18,000 - $20,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Casa Pancha es un hostal boutique en Ciudad de México Colonia Condesa, contamos con 6 habitaciones (36 camas) y dos areas comunes. El mayor compromiso que tenemos es con la excelencia en el servicio al cliente y hacer que su experiencia sea especial. Valoramos la creatividad, la pasión por la hospitalidad y el trabajo en equipo, brindando un ambiente laboral dinámico y gratificante para nuestros empleados.
El Gerente General de Casa Pancha es, por un lado, la fuerza administrativa que se asegura de que nuestras operaciones se ejecuten a nuestros niveles de calidad y, al mismo tiempo, un anfitrión que garantiza que nuestros huéspedes pasen el mejor momento con nosotros y exploren la ciudad a través de todos nuestros servicios.
Una mente estratégica, sociable, detallista y viajera son algunas de las características que buscamos en el capitán de nuestro barco.
Horario: 8 horas al dia
Dias: 6 dias a la semana
Responsabilidades del puesto
(Operaciones) Supervisar las operaciones diarias del hostal para garantizar que se mantenga la calidad de nuestros servicios, que los empleados conozcan su horario, que todos los equipos estén supervisados y apoyados y que nuestros huéspedes estén bien atendidos.
(Recursos humanos) Desarrollar una estrategia de recursos humanos y actuar en consecuencia contratando, incorporando, capacitando y desarrollando a nuestros empleados a través de comentarios/críticas constructivas constantes sobre su trabajo y aplaudiendo y beneficiando cuando algo se hace bien.
(Experiencia del cliente) Estar al pendiente de nuestros huespedes, y poder resolver imprevistos con ellos.
Supervisar la recopilación de comentarios y reseñas de los huéspedes en línea y en el hostal para garantizar que la experiencia esté constantemente alineada con la linea que Casa Pancha desea mantener.
(Administración) Llevar la administracion global del hostal, realizando un estado de resultados mensual, conciliaciones bancarias, altas y bajas de empleados etc. Ejecutar reuniones semanales de equipo y liderazgo para actualizar y garantizar el progreso hacia los objetivos financieros, operativos y comerciales clave establecidos por el equipo. Supervisar cortes de caja y cambios de turno.
(Ventas) Implementar estrategias pertinentes para mejorar el número de canales de venta que tenemos.
(Proveedores) Administrar nuestro inventario, ordenar, realizar pagos y controlar la calidad de los productos provenientes de nuestros proveedores. Cuando sea necesario, identificar nuevos proveedores potenciales para reducir costos o mejorar la calidad. Somos una propiedad chica que ofrece el servicio unicamente de desayuno por lo cual contamos con pocos proveedores y la operación de esta parte es sencilla.
**Requisitos del puesto:**
ID: 19033552