EJECUTIVA DE ATENCIÓN A CLIENTES Y DESARROLLO DE NEGOCIOS
PARA EMPRESA DE ILUMINACIÓN
Requisitos Indispensables:
-Estudios Mínimos: Licenciatura concluida o trunca en el área de administración o carreras similares a esta.
-Experiencia: comprobable en el área de atención y servicio a clientes, mínimo 2 años en empresa de Iluminación y Familiaridad razonable con paquetería (Office) y Aspel SAE o SAP indispensable
-Características del candidato: Agradable, dinámico, organizado, tener iniciativa, facilidad de expresión escrita y verbal, gusto al trato de gente, familiaridad razonable con paquetería (Office) y Aspel SAE, capacidad de trabajar bajo presión, buenas aptitudes para trabajo en equipo, sensibilidad a las finanzas. Capacidad de trabajar en equipos y bajo presión, sensibilidad a los procesos comerciales, las ventas y las finanzas.
Responsabilidades del Puesto:
Actividades propias de servicio al cliente, realizar cotizaciones, procesar órdenes de compra, cálculos de costos beneficio, apoyar a los vendedores, tener contacto con los clientes para atender sus solicitudes bien sea preguntas sobre estatus de sus despachos, procesar muestras y/o catálogos y todas las actividades relacionadas con concretar y facilitar la venta y cobranza de productos.
Se Ofrece:
-Contrato: periodo de prueba por tiempo determinado de 90 días, sujeto a renovación dependiendo de desempeño y este puede ser por tiempo indeterminado.
-Sueldo mensual: $12,000 a $13,500 sujeto a deducciones de Ley.
-Prestaciones de Ley: Afiliación al IMSS, vacaciones, prima vacacional, reparto de utilidades y aguinaldo.
-Prestaciones discrecionales de la empresa: 4 medios días coincidentes con calendario anual de festivos no-oficiales, además 1 día con ocasión de cumpleaños. Bolsa de Incentivos mensual.
-Horario de trabajo: Tiempo completo, de lunes a viernes de 9:00hrs a 18:00hrs
?
?