Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Descripción
Resumen y alcance del trabajo:
Supervisar el funcionamiento eficiente y eficaz del Departamento de Atención al Cliente. Ayuda al gerente con el equipo comercial de servicio al cliente asignado para incluir evaluación, capacitación y dotación de personal para garantizar la excelencia operativa. Trabaja con el equipo de servicio al cliente, los representantes de ventas y los clientes para garantizar que se cumplan las expectativas del cliente y se esfuerza continuamente por mejorar la relación con el cliente. coordina la consolidación del "know how" y los procesos para el plan de progresión y sucesión o sustitución de rotación.
Responsabilidades del trabajo:
Contacto principal para escalamiento (interno o externo)
Garantiza la resolución de problemas mediante la operación y las directrices de CS
Asegura que todos los recursos en el centro estén capacitados
Administración de recursos de CS para garantizar el plan de cobertura durante la entrega, el tiempo, los días festivos y las vacaciones.
Monitorea las métricas mensualmente
Participa en visitas de clientes representando el lado operativo de Ventas.
Asegura que el equipo sea responsable y genere valor.
Equipos con los departamentos de Finanzas, Compras, Operaciones y otros para optimizar los recursos.
Participa en el plan de progresión y sucesión con los empleados de Direct Reporting, (Bench Strength)
participar en proyectos clave como EDI, o cualquier otro proyecto de tecnología.
Líder en Mejora Continua de Procesos de Atención al Cliente.
Ejecutará otras actividades según sea necesario
Calificaciones / Conocimiento y experiencia:
Capaz de planificar, organizar y priorizar sin supervisión y puntualmente
Fuertes habilidades de servicio al cliente (amable, cortés y servicial)
Fuertes habilidades de comunicación (auditiva, verbal y escrita)
Fuertes habilidades de comunicación en inglés y español con fluidez
Fuertes habilidades de comunicación con grupos y 1x1
Debe ser capaz de liderar un equipo e influir en el desarrollo
Excelentes habilidades informáticas y técnicas
Amplio conocimiento de los productos y procedimientos de la empresa
Habilidades de toma de decisiones y juicio independiente
Experiencia en un rol de servicio al cliente con una empresa global
Capacidad para tratar las quejas de manera profesional y decisiva
Fuertes habilidades interpersonales y analíticas
Fuertes habilidades de comunicación (verbal y escrita). Experiencia en iniciar y mantener relaciones internas y externas con los clientes
Habilidades excepcionales de seguimiento y resolución de problemas; Capacidad para manejar múltiples tareas y administrar de manera efectiva las prioridades cambiantes
Fuertes habilidades de liderazgo, interpersonales, de planificación, organización y negociación
Fuertes habilidades de sistema en Microsoft Office, especialmente Excel, también en cualquier ERP como SAP, QAD o cualquier otro manejo de Order to Cash
Licenciatura o experiencia equivalente
Más de 5 años de experiencia en servicio al cliente
Experiencia en cualquier otra industria como tecnología, automotriz o cualquier industria de paz rápida
Experiencia como Supervisor
Veritiv is an Equal Opportunity/Affirmative Action employer.
EEO Policy US | EEO Policy Mexico
This description does not attempt to define the job's essential functions as defined by applicable disabilities law.
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