Somos una Fintech autorizada con más de 10 años de experiencia automatizando las transferencias electrónicas de miles de empresas en México. Nos encantaría que formaras parte de un gran reto para impulsar la inclusión financiera y promover el uso de medios de pago digitales en México.
Requisitos para el puesto:
Escolaridad: Licenciatura en Administración, Pedagogía, Relaciones Comerciales o afín.
Años de experiencia: 1 año
Idioma: Inglés avanzado
Experiencia:
Nociones de capacitación
Nociones de App Bancarias
Instituciones financieras
Principales funciones:
Apoyar en las capacitaciones necesarias a los clientes que se encuentren en salida a producción.
Apoyar en la disminución de los tiempos de salida a producción de los clientes.
Ser el primer contacto con el cliente, guía y asesoramiento de dudas.
Prestaciones y beneficios adicionales:
Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm
Esquema Híbrido
Prestaciones de Ley y superiores
Crecimiento laboral
SGMM
Si eres un colaborador interno y consideras que cumples con el perfil requerido, envía tu CV a Capital Humano.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.