Planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades relacionadas con la adquisición de bienes y servicios necesarios para el funcionamiento de la empresa, garantizando que las compras se realicen de manera eficiente, rentable y en tiempo, cumpliendo con los estándares de calidad y en pleno apego a las políticas internas y externas aplicables para la compañía.
Actividades generales:
Contribuir a la estrategia de la compañía y tomar decisiones de acuerdo con sus atribuciones.
Evaluar las ideas innovadoras de mejora y promoverlas con la Gerencia General y/o Dirección, con el fin de coordinar las actividades, procesos y sistemas para la implementación y seguimiento.
Planificar, coordinar y supervisar todas las actividades de compras para asegurar el abastecimiento oportuno y a precios competitivos de insumos y materiales para los proyectos de acuerdo con las políticas internas establecidas, regulaciones legales y normativas fiscales.
Conocimientos:
Del sector de mercado relacionado con el giro de negocio de la empresa Conocimiento en materiales del giro del negocio
Negociación con proveedores
Desarrollo de proveedores
Reducción de costos
De certificación, acreditación y/o validación de programas o normas aplicables al giro de negocio (AISC, ISO 9001)
De estrategias y procesos de mejora continua
De la maquinaria y equipo utilizado en el giro de negocio
De las leyes, reglamentos y regulaciones aplicables con el giro de negocio
Dominio de Microsoft Office
Experiencia:
5 años en área Gerencial, preferentemente en giro de construcción.
Habilidades:
Liderazgo
Organización
Iniciativa
Manejo de conflictos
Relaciones interpersonales
Trabajo en equipo y bajo presión
Solución de problemas
Responsable
Manejo de equipos de alto desempeño
Toma de decisiones
Comunicación asertiva
Adaptabilidad
Enfoque a resultados
Negociación
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.