Hace 1 mes
Representante de Servicio al Cliente
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Sobre el empleo
Descripción
Responsabilidades Específicas - Prácticas de venta
· Cumplir con los seis principios que rigen las prácticas de ventas del Banco y asegurar una experiencia del cliente superior, que equilibre las necesidades del negocio con las de los clientes.
1. Poner al cliente en el centro de tus acciones y ayudarlo a estar mejor.
2. Ser un embajador del Banco
3. Ser transparente con tu cliente
4. Asegurarse de obtener el consentimiento de tu cliente y proteger su información
5. Proteger al cliente y al Banco
6. Comportarse de una manera honesta e íntegra
Responsabilidades
· Entrega constantemente la experiencia que se desea del cliente:
· Soporte de las necesidades de transacciones financieras y no financieras expresadas por el cliente incluyendo transferencias entre cuentas; pago de facturas; requerimientos para dejar de realizar pagos (stop payments); investigaciones en relación con historial de transacciones, ordenanza de estados internos, transferencias locales e internacionales; depósito de cheques locales; pago mensual de tarjetas de crédito; confección de cartas de referencia bancarias, cambio de dirección; (re)emisión de ScotiaCard y otras transacciones a las que el cliente de Banca Privada tenga derecho.
· Cuando un cliente presente un problema, proporcionar información clara, relevante a su gerente u oficial de relación para que el cliente sepa qué pasos del servicio esto implica, explique por qué esos pasos de servicio son necesarios y los plazos de tiempo implicados, colocando el “por qué” en el lenguaje del cliente y desde la perspectiva del cliente;
· Atienda la solicitud del cliente presentado por el gerente u oficial de relación, asegurando un procesamiento preciso.
· Dar apoyo en la revisión de documentación del expediente de clientes.
· Ingresar oportunamente los reclamos, solicitudes e inquietudes de los clientes en los sistemas utilizados por el banco.
· Proporciona soporte de servicio al equipo de Banca Privada;
· Apoya a los Gerente / Oficiales de Relaciones en el servicio a nuestros clientes:
· Asiste en resolver y responder a problemas de clientes e investigaciones dentro de los plazos de tiempo acordado con el cliente y según los reglamentos del nivel de servicio del banco local;
· Se Asegura de que las instrucciones de los clientes se cumplan de forma exacta y oportuna asistiendo con el mantenimiento de las cuentas.
· Apoya al equipo de ventas en búsquedas para cuentas nuevas y revisión de expedientes (Google, WorldCheck, Lista Interna, Panama Papers, OFAC)
· Contribuye con los objetivos generales del equipo de la sucursal:
· Sigue los procedimientos documentados para manejar transacciones y se asegura que el trabajo sea controlado durante el día para contribuir con las operaciones efectivas de Banca Privada;
· Cumple con los procedimientos de custodia y seguridad en todo momento:
· Para su seguridad personal y la de su equipo, se apega a todos los procedimientos de seguridad.
· Para la seguridad financiera de sus clientes, se asegura que conoce quién endosa los cheques y retiros; realiza chequeos de seguridad apropiada sobre recibos, sellos y materiales de trabajo diario de formularios gravados, tarjetas ScotiaCard; mantiene confidencialidad en la información del cliente, se asegura que los clientes estén enterados del riesgo de usar un PIN obvio, compartir el mismo con otros o escribirlo;
· Evita la pérdida potencial manteniendo control personal sobre todos los accesos de seguridad asignados, incluyendo las llaves, las combinaciones y las contraseñas.
· Registra el 100% de los problemas del cliente para prevenir problemas futuros;
· Se asegura que su lugar de trabajo se mantiene de tal manera que presenta una imagen profesional. Monitorea las requisiciones de materiales, recibos, etc. para asegurar un servicio al cliente efectivo.
OFRECEMOS:
• Sueldo base
• Vales de despensa
• Contratación directa con la Institución
• Prestaciones Superiores a la Ley
• Aguinaldo 30 días
• 20 días de vacaciones por año
• Seguro de Gastos Médicos Mayores
• Seguro de vida
REQUISITOS:
· Figura AMIB 3 vigente
· Conocimiento profundo sobre el procesamiento y administración de la banca diaria, inversión personal y crédito personal;
· Conocimiento profundo sobre los servicios transaccionales y los procedimientos asociados;
· Conocimientos profundos sobre procedimientos de seguridad, efectivo y custodia;
· Conocimiento profundo sobre los sistemas interactivos en línea del Banco;
· Estudios a nivel de Licenciatura.
ID: 20226389
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