FUNCIÓN: Administrar los recursos del centro para asegurar su correcto funcionamiento de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos para alcanzar los objetivos de la organización mediante el desarrollo del personal a cargo impulsando el incremento de ventas, la exhibición ordenada y un correcto inventario, con ello se atiendan las necesidades de Clientes internos como externos.
REQUISITOS:
-Edad: de 24 años en adelante
-Escolaridad: Lic. en Administración de Empresas, Contabilidad, Comercio Internacional, Economía o Ingeniería Industrial (Titulado)
-Disponibilidad de horario y para viajar.
-Disponibilidad para cambiar de residencia.
-Compromiso en los resultados, eficiencia y claridad, integridad y respeto, pasión por el servicio, liderazgo.
-Experiencia: 2 año(s) como Jefe o Gerente de personal en áreas administrativas u operativas.
-Conocimientos: Sobre generación, análisis e interpretación de información para la toma de decisiones.
-Habilidades: Trabajar con anticipación, resolver problemas, trabajar bajo presión, trabajar en equipo.
BENEFICIOS:
-Sueldo base tipo nómina
-Descuentos en compras de muebles y ropa
-Prestaciones superiores a las de ley
-Ambiente de trabajo inclusivo y agradable
-Oportunidades de desarrollo
Entre muchos más beneficios y prestaciones
Interesados favor de presentarse en Rodolfo Chávez Carrillo 501, Colonia Placetas Estadio, Colima Col