Hace 2 sem
Generalista de Recursos Humanos (Temporal)
$25,000 - $28,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
(Posición temporal de 5 meses por incapacidad de maternidad.)
?Resumen:
El objetivo principal es generar condiciones idóneas para atraer, retener y desarrollar al mejor talento humano, estableciendo una organización basada en el desempeño. La persona encargada deberá administrar, asesorar y soportar los procesos, planes y programas de Recursos Humanos, tales como atracción y gestión de talento, compensaciones y beneficios, desarrollo organizacional, relaciones laborales, capacitación y eventos para empleados, entre otros.
Actividades:
- Mantener una comunicación constante y oportuna con los departamentos de Talent Acquisition, Learning & Development, y Compensation & Benefits para asegurar la ejecución de iniciativas locales, regionales y corporativas.
- Gestionar el ciclo de vida del colaborador (detección, atracción, ingreso, gestión y separación) de manera eficaz y conforme a las políticas de la organización.
- Asegurar que los objetivos éticos, de capacitación y cumplimiento sean cumplidos dentro de los plazos establecidos.
- Asesorar y ejecutar los procesos de relaciones laborales, asegurando el cumplimiento de las normativas legales.
- Gestionar movimientos organizacionales, como promociones, incrementos salariales y ajustes, de acuerdo con las políticas del departamento.
- Apoyar en la organización de eventos y programas de reconocimiento para los empleados.
- Soportar la ejecución de los objetivos estratégicos de Recursos Humanos.
- Administrar y coordinar los paquetes de prestaciones (vacaciones, seguro de vida, gastos médicos mayores, entre otros).
- Asegurar el seguimiento al clima organizacional a través de encuestas, planes de acción y procesos de comunicación eficientes.
- Gestionar las incidencias del personal para garantizar el pago correcto de la nómina.
- Controlar y dar seguimiento a los indicadores clave (KPI's) que faciliten la mejora continua y aseguren que el departamento sea un socio estratégico para los clientes internos.
Skills y Experiencia requerida:
- Licenciatura o Ingeniería en áreas administrativas relacionadas con Recursos Humanos.
- Dominio de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).
- Fuerte orientación al servicio al cliente.
- Capacidad para trabajar bajo presión, con enfoque en resultados.
- Proactividad y habilidades de comunicación (oral y escrita).
- Tolerancia a la frustración y capacidad de análisis y síntesis.
- Mínimo 3 años de experiencia en puestos similares.
Ofrecemos:
- Prestaciones de ley y superiores.
- Comedor subsidiado
- Gimnasio
- SGMM/Seguro de Vida/Dental y visual
- VD
ID: 20285616
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