Hace 1 mes
GERENTE DE PRE-CONSTRUCCION Y CONTROL DE OBRA
$30,000 - $35,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
Acerca de la empresa:
Somos una empresa 100% mexicana con un respaldo de 24 años de experiencia en el ramo de la construcción. A lo largo de nuestra experiencia, hemos logrado dirigir cada uno de nuestros proyectos bajo altos estándares de calidad y satisfacción, generando siempre resultados favorables para nuestros clientes.?
Nuestras Unidades de Negocio:
Constructora: proyectos de llave en mano de obra civil, industrial, comercial y corporativa.
Implementación: Mantenimientos electromecánicos e instalaciones especiales.
Inmobiliaria compra, venta y renta de casas de alto valor, locales comerciales y Naves Industriales.
Departamento legal: derecho corporativo, gestiones gubernamentales y materia contractual.
Requisitos para el puesto:
Buscamos GERENTE DE PRE-CONSTRUCCION Y CONTROL DE OBRA para asegurar la planificación integral de los proyectos, desde la elaboración de las propuestas al cliente hasta la adjudicación de las mismas, así como la negociación de condiciones con proveedores y clientes , y la preparación del proyecto para su ejecución.
Prestaciones de ley
Sueldo base
Capacitación continua
Formación:
Ingeniería Civil
Arquitectura
Maestría en Ingeniería civil
Experiencia: Mayor a 3 años en el cargo.
Competencias:
Liderazgo, compromiso, empatía, estratega, toma de decisiones, enfoque a resultados, capacidad de análisis, creativo e innovador, responsabilidad, gestión de personal a cargo, gestión del cambio, planeación y organización, trabajo en equipo, comunicación asertiva, tolerancia, análisis y resolución de problemas, gestión documental, adaptabilidad
?Habilidades técnicas y administrativas:
· Dominio de software Microsoft 365: Excel, Word, PowerPoint, One Drive, y SharePoint.
· Habilidad para comunicar de manera clara y concisa con todas las partes interesadas, incluyendo clientes, proveedores, y equipos de trabajo.
· Habilidad para priorizar tareas, gestionar el tiempo eficientemente y asegurar que los presupuestos se completen dentro del plazo establecido.
· Capacidad para evaluar, seleccionar y negociar con proveedores y subcontratistas .
· Capacidad de análisis financiero
· Conocimiento en software de costos y presupuestos como OPUS, NEODATA o afín.
· Conocimiento software de proyectos como AutoCAD, Revit, BIM o a fin.
· Dominio de principios de ingeniería civil y arquitectura, incluyendo el diseño estructural y análisis de materiales.
· Manejo de Proyectos de construcción
· Experiencia en obras industriales y comerciales
?Principales responsabilidades del puesto:
· Entender los requerimientos del cliente para realizar las propuestas.
· Coordinar las visitas con cliente cuando se requieran para negociaciones, levantamientos, etc.
· Asegurar que se entregan a control presupuestal los presupuestos de cliente, MO y materiales, así como sus fichas de conceptos y la explosión de insumos.
· Validar que los presupuestos que se realicen tengan los mejores rendimientos para la empresa, estén dentro del mercado y den un valor agregado al cliente.
· Asegurar búsqueda y desarrollo de proveedores para los proyectos.
· Asegurar la negociación con los contratistas antes del inicio de los proyectos
· Coordinar y asegurar las ingenierías cuando aplique
· Realizar los acuerdos con el cliente, y obtener la información del proceso de conciliación, cobranza, reportes y entregables.
· Asegurar en tiempo y forma los ajustes de los presupuestos y la PU de los extraordinarios durante el proceso de los proyectos.
· Asegurar el alta de contratistas, así como su contrato antes de iniciar.
· Asegurar el anticipo por parte del cliente antes de iniciar los proyectos.
· Asegurar una comunicación y retroalimentación constante con el área operativa.
· Mantener comunicación constante con el cliente para entender sus necesidades y darle el estatus de la propuesta.
· Asegurar los paquetes de licitación o propuesta de acuerdo al requerimiento del cliente.
· Determinar la estructura requerida para la ejecución del proyecto
· Asegurar las investigaciones de mercado periódicas para recopilar información actualizada sobre los precios en cada categoría.
· Asegurar la planeación antes del inicio de los proyectos (High-Level Project Plan: acuerdos con cliente, infraestructura, alta de proyectos, cronogramas, entre otros).
· Asegurar el cronograma de obra, cronograma de suministros y financiero
· Integrar a todas la áreas administrativas y operativas para asegurar la planeación y el desarrollo de los proyectos
· Realizar el kick off con las áreas administrativas.
· Asegurar las estimaciones y generadores en tiempo y forma hacia el cliente.
· Asegurar el seguimiento para los extraordinarios (cotización y validación)
· Asegurar el control administrativo de las obras
· Asegurar que los contratistas entregan sus estimaciones y generadores de manera semanal.
· Asegurar la conciliación y cobranza con el cliente.
ID: 20188250
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda