Hace 1 mes
Gerente en construccion
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
H. Q CONTROL S DE RL DE CV en
Sobre el empleo
Categoría: Construcción - Inmobiliaria - Arquitectura
Subcategoría: Construcción
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Descripción
Acerca de la empresa
H. Q CONTROL S DE RL DE CV es una empresa líder en el sector de la construcción, con una sólida trayectoria en la industria. Nuestra empresa se destaca por promover un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico, brindando oportunidades de crecimiento profesional a todos nuestros colaboradores. Ubicación: San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
Requisitos del puesto
- Formación: Licenciatura en Arquitectura, Ingeniería Civil o carreras afines.
- Procesos de control de calidad en materiales de construcción (concreto, acero, asfaltos, suelos, etc.).
- Conocimientos técnicos: Normativas de calidad en construcción, materiales, ensayos de laboratorio y procedimientos de certificación.
- Habilidades: Liderazgo, gestión de proyectos, resolución de problemas y comunicación efectiva.
Responsabilidades del puesto
- Coordinar y supervisar proyectos de construcción, asegurando la calidad y el cumplimiento de los plazos.
- Gestionar el presupuesto y los recursos necesarios para cada obra.
- Garantizar el cumplimiento de normativas y estándares de seguridad y salud ocupacional.
- Mantener una comunicación efectiva con clientes, proveedores y equipo de trabajo para garantizar el éxito de los proyectos.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Bonos por desempeño y logro de objetivos.
- Ambiente laboral dinámico y colaborativo.
- Prestaciones de ley.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20197663
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda