Desarrollo y Ejecución de Estrategias: Liderar la implementación de estrategias específicas para cuentas clave en el sector hospitalario. Comprender la estructura organizativa de los clientes y asegurar el seguimiento de métricas esenciales como Sell In, Sell Out y días de inventario.
Solución de Problemas: Diseñar y presentar soluciones creativas para acuerdos beneficiosos para ambas partes, abordando rápidamente desafíos. Mantener y fortalecer relaciones con clientes y líderes de opinión clave (KOL).
Gestión de Información y Reportes: Administrar la base de datos de clientes utilizando un CRM, realizar seguimientos regulares y elaborar reportes detallados sobre indicadores clave, incluyendo Sell Out, DOH y DSO.
Superación de Objetivos: Trabajar de manera proactiva para superar objetivos comerciales mediante la adaptación de estrategias, optimización de inversiones y un profundo entendimiento del ROI. Identificar patrocinadores clave y KPIs críticos para el éxito.
Gestión de Prioridades: Manejar eficazmente las prioridades entre la organización y los clientes, anticipándose a las tendencias del mercado y promoviendo soluciones innovadoras para alcanzar resultados a corto, mediano y largo plazo.
Requisitos:
Educación: Título universitario en Administración, Mercadotecnia, Ciencias de la Salud o un campo relacionado.
Experiencia Profesional: Mínimo 5 años de experiencia en gestión de cuentas clave (Key Account Management) de preferencia en la industria farmacéutica, dispositivos médicos o un sector relacionado.
Zona y Horario:
? MB Teatro Insurgentes
Lunes a Jueves 9:00 a 18:30, Viernes 9:00 a 14:00 hrs.
Oferta:
Sueldo Base
Prestaciones de Ley
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Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.