La persona ideal, deberá:
Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los principales contactos de OXXO.
Identificar oportunidades de negocio y desarrollar planes de acción para aumentar las ventas.
Negociar términos comerciales y acuerdos promocionales.
Monitorear y analizar el rendimiento de las ventas y las tendencias del mercado.
Colaborar con equipos internos para asegurar la implementación efectiva de las estrategias comerciales.
Gestionar el presupuesto y asegurar el cumplimiento de los objetivos financieros.
Requisitos:
Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing o campo relacionado.
Experiencia mínima de 5 años en gestión de cuentas clave en la industria de bienes de consumo. Preferentemente en la industria de alimentos.
Habilidades excepcionales de negociación y comunicación.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Conocimiento profundo del mercado y las tendencias de consumo.
Indispensable haber gestionado cuentas de autoservicios, así como haber gestionado la cuenta OXXO por lo menos 1 año.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.