Acerca de la empresa
CONEXT S.A. de C.V., es una empresa 100% mexicana, nace en Monterrey, N.L, México, en 1996 dedicándose desde sus inicios a la comercialización de metales no ferrosos, para después expandir sus operaciones a la explotación de minerales y venta de minas del mismo ramo, así como también a la comercialización de aceros de barrenación para minas y pozos petroleros.
-Ubicación: Monterrey, Nuevo León
Objetivo del puesto: garantizar la correcta gestión y control de la contabilidad del grupo, asegurando que todas las operaciones financieras se realicen de acuerdo con las normativas fiscales y contables vigentes. Asimismo, deberá proporcionar información financiera precisa y oportuna para apoyar la toma de decisiones estratégicas de la empresa, optimizando el flujo de caja y asegurando el cumplimiento de los compromisos financieros con bancos, proveedores y clientes.
Actividades principales:
- Manejar la contabilidad general del grupo.
- Autorizar los pagos correspondientes a Tesorería.
- Realizar análisis de la información financiera de la empresa para la toma de decisiones estratégicas.
- Colaborar y mantener una comunicación efectiva con bancos, proveedores y clientes.
Reporta a: Jefe de Administración
Colabora con: Bancos, proveedores y clientes
Requisitos:
- Formación: Título universitario en Contabilidad.
- Posgrado: Maestría en Derecho Fiscal.
- Experiencia: Mínimo 15 años de experiencia en contabilidad y finanzas.
- Idiomas: Conocimientos de inglés, deseable para el desempeño del puesto.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Contratación por tiempo indeterminado.
- Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Ocultar descripción completa