Hace 2 sem
Gerente de Administración y Finanzas Corporativo
$120,000 - $150,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
Empresa lidera en la industria minera, solicita:
Descripción del Puesto:
Responsable de llevar a cabo actividades de administración, contabilidad, costos, presupuestos y preparación de información financiera para la toma de decisiones
Responsabilidades Clave:
1. Contabilidad:
- Responsable de todas las actividades contables, para garantizar que los registros y la información financiera y fiscal este de acuerdo con las normas contables. Esto implicará actividades de ejecución y supervisión.
- Presentar informes financieros regulares y análisis a la alta dirección y al consejo de administración.
2. Planificación Financiera, Presupuestos y Costos:
- Llevar a cabo la elaboración de la planificación financiera y/o seguimiento de los presupuestos y costos constantemente
- Realizar análisis de escenarios y sensibilidades.
- Monitorear el desempeño financiero para rediseñar pronósticos en función de las variaciones.
3. Desarrollo de Control Interno:
- Diseñar, implementar y seguimiento a los procedimientos y controles internos.
- Realizar auditorías internas y coordinar auditorías externas.
4. Liderazgo y Desarrollo del Equipo:
- Inspirar, motivar y desarrollar a un equipo de finanzas y administración de alto rendimiento.
- Promover un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo que fomente el crecimiento profesional.
5. Colaboración en Estrategia Empresarial:
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de alta dirección para definir y ejecutar la estrategia empresarial.
- Proporcionar análisis y recomendaciones basadas en datos para respaldar decisiones comerciales clave.
Habilidades y Requisitos:
- Educación: Licenciatura en Finanzas, Contabilidad, o campo relacionado.
- Experiencia: Mínimo 7 años de experiencia en finanzas o contabilidad, con al menos 5 años en un puesto Gerencial en una empresa mediana o grande.
- Habilidades Técnicas: Dominio de herramientas de análisis financiero y software contable (SAP indispensable, Excel avanzado).
- Pensamiento Analítico: Capacidad para analizar datos complejos y tener una visión holística de la situación financiera de la empresa.
- Habilidades Interpersonales: Excelentes habilidades de comunicación y negociación, con capacidad para interactuar con stakeholders a todos los niveles.
- Orientación a Resultados: Fuerte enfoque en el logro de objetivos y resultados medibles, con capacidad para trabajar bajo presión.
Beneficios:
- Salario competitivo.
- Prestaciones superiores a los de la ley.
- Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
- Estabilidad laboral.
ID: 20283515
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