Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 3 sem
Gerente Administrativo
$10,000 - $15,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
Sobre la empresa:
BENDUO BRANDS es una empresa internacional líder en comercio electrónico dueña de las marcas Shoozas y ShooMax, especializadas en productos y servicios para el cuidado y limpieza del calzado. Nos encontramos en pleno crecimiento y ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de productos de alta calidad junto a un servicio al cliente excepcional. Trabajar en BENDUO BRANDS significa unirse a un equipo dinámico y apasionado, con oportunidades de crecimiento profesional y contribución directa al éxito de la marca.
NOTA IMPORTANTE: Por favor, postúlese únicamente si posee mas de 3 años de experiencia y un conocimiento profundo en sistemas y operaciones administrativas incluyendo pero no limitado a Compras, Ventas, Reportes Financieros y Contables, Inventario, CRM. Experiencia previa en empresas de ecommerce o de ventas a tiendas retail como Liverpool, Coppel, Palacio de Hierro, Autoservicios, es UN PLUS.
Descripción del Puesto:
Estamos en búsqueda de un Gerente Administrativo altamente capacitado y con experiencia comprobable para liderar y optimizar nuestras operaciones administrativas. La posición requiere un enfoque estratégico para la gestión de ventas, compras, contabilidad, inventario y CRM, utilizando el sistema Odoo ERP. El candidato ideal deberá tener una trayectoria sólida en posiciones de liderazgo administrativo, con capacidad para implementar y mantener procesos eficientes que impulsen el crecimiento y la productividad de la empresa.
Responsabilidades:
- Supervisar y dirigir todas las operaciones administrativas de la empresa, asegurando una gestión eficiente de los procesos internos.
- Implementar, mantener y optimizar el sistema Odoo ERP para mejorar la gestión de ventas, compras, contabilidad, inventario y CRM.
- Gestionar y supervisar las actividades de contabilidad, control de costos y presupuestos para asegurar la salud financiera de la empresa.
- Administrar el inventario y garantizar una gestión eficaz de la cadena de suministro.
- Asegurar el cumplimiento de políticas internas y regulaciones externas.
- Identificar oportunidades de mejora y liderar proyectos de optimización de procesos administrativos.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 3-5 años en posiciones similares de gerencia administrativa.
- Conocimiento avanzado y experiencia práctica con Odoo ERP (implementación, mantenimiento y optimización).
- Experiencia previa en empresas de e-commerce y ventas a tiendas como Liverpool, Coppel, Palacio de Hierro, y autoservicios es un PLUS.
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y de rápido crecimiento.
- Habilidad analítica y estratégica para la toma de decisiones basadas en datos.
Ofrecemos:
- Salario competitivo acorde a la experiencia.
- Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa internacional en expansión.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
ID: 20240799
Refina la ubicación de tu búsqueda