Someone Somewhere es una compañía social cuya misión es romper la barrera de pobreza en los artesanos y trabajadores de la industria textil, a través de la creación de trabajo y regeneración de la naturaleza. Combinamos técnicas hechas a mano por artesanos, diseño moderno y funcional, materiales reciclados y canales de venta habilitados por tecnología para crear cadenas de valor neutras en carbono y positivas en impacto. Encontramos una manera de trabajar con miles de artesanos simultáneamente, aumentando sus ingresos mensuales en un 300%. Nuestro equipo de diseño interno desarrolla nuevos conceptos de productos, los artesanos crean los elementos hechos a mano de cada pieza, y talleres y fábricas especializadas ensamblan los productos finales.
Descripción del puesto:
Únete a nuestro equipo como Vendedor de Tienda, buscamos a alguien que transmita de manera adecuada el valor de los productos y la esencia de la marca a los clientes presentes y futuros en todo punto de venta físico para transformar intereses e intenciones en ventas que le den la gasolina necesaria a la empresa para operar y poder seguir impactando. Este rol es esencial para garantizar que el mundo conozca el valor de la artesanía entendiendo que es una tradición que cuenta historias de las personas y comunidades que crean cada prenda y accesorio. Se trata de una oportunidad única para alguien que pueda tomar el ADN de Someone Somewhere y lograr que el resto del mundo conozca la tradición y valor de la artesanía en México.
Generarás impacto con las siguientes responsabilidades:
Apertura y cierre de tienda en tiempo y forma apegándose a los horarios y procesos establecidos.
Control de caja chica, fondo fijo y comprobaciones de gastos.
Control de inventarios y conteos cíclicos, apegándose al manual y de manera periódica en cada una de las tiendas.
Etiquetado de mercancía en bodega y piso de venta.
Servicio al cliente y seguimiento post venta.
Reporte y facturación de ventas diarias.
Mantener las tiendas limpias, ordenadas, y mercadeadas siguiendo el proceso estipulado para el doblado y acomodo de los productos.
Cubrimiento de eventos y/o sucursales cuando la operación lo requiera.
Depósitos semanales y/o periódicos en banco.
Venta de ropa y accesorios con componentes artesanales.
Recepción y registro de mercancía.
Análisis y reporte de perfil y comentarios de clientes.
Surtido de papelería e insumos para puntos de venta.
Visual merchandising y adecuación de acuerdo a temporada.
Facturación a clientes y facturas mensuales.
Análisis, reporte de perfil y comentarios de clientes.
Montaje y desmontaje de pop ups.
Seguimientos de correos, Funnel y Monday.
Qué necesitas para crear impacto:
Preparatoria terminada.
Experiencia de al menos 6 meses en ventas.
Servicio y atención a clientes, manejo de ERP.
Acercamiento fluido a clientes, cruce de barreras en saludos eficientes a clientes, adición de productos y descripción de atributos.
Manejo de Gmail, Google Suite y Microsoft Office.
Nivel Intermedio de Inglés.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.