Somos una cadena de tiendas de autoservicio, llegamos a México en el 2004 para innovar con el concepto de Hard Discount, aperturamos nuestra primera tienda en febrero de 2005, actualmente contamos con más de 2400 tiendas y un ambicioso plan de expansión que permite el desarrollo y crecimiento a cada uno de nuestros colaboradores.
Por esta razón te invitamos a sumarte a nuestro gran equipo de trabajo.
Responsabilidad y funciones:
Seguimiento de objetivos(KPI´S) Venta, Merma, Rotación, Rentabilidad, Servicio.
Manejo de efectivo. Cortes, Caja, Entrega de valores, Arqueos.
Manejo de producto. Pedidos, Recepción de mercancía, Inventario.
Ofrecemos
Sueldo base + Bonos
Prestaciones de ley
Capacitación continua
Desarrollo profesional
Requisitos
Bachillerato concluido y/o licenciatura.
Experiencia mínima de 1 año como encargado/gerente/subgerente de alguna tienda de autoservicio.
Manejo de indicadores como venta, rotación, reclutamiento.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.