Buscamos un Jefe de Refacciones comprometido con el crecimiento y la optimización de nuestro negocio. El candidato ideal será responsable de asegurar el incremento permanente de las ventas a través de la coordinación y ejecución de actividades de atención y servicio al cliente tanto en la venta al por mayor como al menudeo, así como en el área de taller.
ZONA SANTA FE
SUELDO $10,000 + BONOS
EXPERIENCIA NECESARIA SECTOR AUTOMOTRIZ
Responsabilidades:
Asegurar el incremento constante de las ventas de refacciones y accesorios mediante la gestión eficiente de las actividades de atención al cliente en las distintas modalidades de venta.
Coordinar y supervisar el servicio al cliente en el área de refacciones y accesorios para asegurar la satisfacción y fidelización.
Asistir a la gerencia en el análisis y planeación de las compras de refacciones, garantizando que se mantengan los niveles adecuados de inventarios.
Controlar los inventarios de refacciones y accesorios, asegurando una gestión adecuada para evitar sobrestock o desabastecimiento.
Implementar estrategias para la reducción de material obsoleto, optimizando el uso de los recursos en el almacén.
Promover la optimización de los recursos del almacén, buscando eficiencia en el espacio y en el manejo de materiales.
Requisitos:
Experiencia previa en la gestión de ventas de refacciones, accesorios o áreas similares.
Conocimiento en manejo de inventarios y control de stock.
Habilidad en la atención y servicio al cliente.
Capacidad para trabajar en equipo y coordinar actividades de manera eficiente.
Experiencia en reducción de costos y optimización de recursos.
Ofrecemos:
Oportunidad de crecimiento profesional.
Estabilidad laboral y prestaciones de ley.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.