Objetivo: Garantizar el crecimiento y objetivos planteados para los clientes de Canal AUTOSERVICIOS, tanto en ventas con en rentabilidad, desarrollando clientes y equipo de ventas.
Experiencia:
En ventas dentro del canal moderno, autoservicios.
En empresas de alimentos.
Manejo de procesos con clientes de canal moderno: portales, cobranza, altas, precios, margen, entregas, presentaciones, , inventarios, sell in, sell out, fill rate.
Liderando equipos de ventas: KAMs, supervisores, vendedores.
Logro de objetivos de venta.
Conocimiento de las dinámicas comerciales.
Entendimiento e interpretación de un estado de resultados a nivel de margen bruto.
Resolución de problemas y negociaciones con clientes.
Requerimos:
Fortalecer las relaciones comerciales con clientes.
Habilidad de comunicación efectiva.
Promover la rentabilidad con cada cliente.
Incrementar número de altas de nuestros productos con nuestros clientes.
Seguimiento al desplazamiento e inventarios de nuestros productos en tienda.
Hacer que las cosas sucedan en tiempo y forma.
Ofrecemos:
Sueldo competitivo.
Prestaciones de ley
Beneficios adicionales
Vales de despensa
Bono por resultados
Contratación directa y esquema 100% nominal.
Lunes a viernes
CDMX
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Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.