Garantizar el uso de las herramientas y procesos del sistema de calidad para garantizar la calidad del proceso y producto en el diseño, la cadena productiva, servicio post venta y brindar soporte técnico a las áreas relacionadas (ingeniería de producto, producción, logística, almacén, ventas y mantenimiento).
ACTIVIDADES
Auditorías Internas
Auditorías externas
Certificaciones
Dictamen de producto
Proceso de Inspección en las celdas de trabajo
Revisión de Materia Prima
Revisión del cumplimiento de pruebas de calidad
Creación de fichas técnicas de calidad de cada proceso.
Atención, seguimiento y cierre de quejas.
Planeación y seguimiento de acciones correctivas derivadas de los rechazos y quejas de clientes.
Asegurar el cumplimiento de estándares de 5S´s
CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS:
Procedimientos normalizados de operación, manuales, instructivos, especificaciones, fichas técnicas.
Interpretación de planos y/o croquis de forma.
Requisitos ISO 9001
NOM-146-SFCI-2016
Tablas ANZI
Manejo de sistema de no conformidades.
Quejas de clientes
Operaciones unitarias
Uso de equipos de medición.
Inspección de producto en cada etapa de producción
Liberación de producto terminado
Pruebas de control de calidad
EQUIPOS.
Vernier
Micrómetro
Flexómetro.
Bascula.
Regla/escuadras.
Termómetro digital.
TDS digital
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.