Somos la empresa número uno en la comercialización de artículos para la industria gráfica, contamos con 23 sucursales en todo el país y vamos por más.
Misión del puesto: Coordinar y supervisar el buen funcionamiento y desempeño de la sucursal y del personal a su cargo, maximizando la rentabilidad de la misma por medio del incremento de las ventas, teniendo como principal objetivo la satisfacción total del cliente.
Habilidades requeridas:
MS Office
Administración de personal
Ventas y estrategias comerciales
Control de inventarios y almacenes
Sistema de administración
Contabilidad: Conciliaciones y comprobación de gastos
Conocimientos en operación general de sucursal (manejo de caja, valores, inventarios, faltantes, pedidos y recepción de mercancía)
Manejo de almacenes (conocimientos en inventarios, diferencias, cíclicos, ajustes, movimientos internos)
Ventas y estrategias comerciales enfocados a un plan de ventas
Conocimiento en trámites gubernamentales
Manejo de valores
Atención a auditorías
Actividades del puesto:
Supervisión, administración y motivación del personal a cargo buscando el logro de las metas.
Controlar, dirigir y coordinar las operaciones administrativas, operativas, contables y comerciales de la sucursal.
Control de almacenes e inventarios.
Creación y ejecución de estrategias comerciales.
Manejo de cartera de clientes de crédito y cobranza.
Seguimiento a trámites gubernamentales que se requieran por parte de la empresa.
Manejo de cuentas bancarias a cargo de la sucursal.
Ejecutar las actividades necesarias para el logro de los resultados en los presupuestos de ventas.
Ejecutar y requerir las acciones necesarias de marketing con el objetivo de incrementar las ventas de la sucursal.
Controlar el cumplimiento del presupuesto de gastos.
Cuidar y mantener la rentabilidad de la sucursal
Garantizar la completa satisfacción del cliente
Mantener y verificar que los recursos materiales se encuentren en optimo estado para el desarrollo de las actividades
Viajar a sucursales para capacitación a nuevos gerentes
Apoyo en reclutamiento y selección del personal a cargo.
Evaluar y reportar periódicamente el desempeño de la sucursal y su equipo, proporcionando retroalimentación continua a la dirección general.
Diseñar estrategias para fidelización de clientes y reducción de mermas
Hay que asegurar que el personal de sucursal cumpla con el plan de capacitación
Ofrecemos:
Atractivas comisiones
Seguro de vida
Fondo de ahorro
Seguro de Gastos Médicos Mayores
Y demás prestaciones superiores
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.