Escolaridad: Lic. En Administración o Mercadotecnia
Experiencia: 2 a 3 años de experiencia en áreas similares
FUNCIONES PRINCIPALES:
Presentar, gestionar y dar seguimiento a la implementación y estandarización de la operación
Asegurar el cumplimiento de metas y objetivos de ventas congruentes con las estrategias generales y del territorio asignado.
Gestionar la implementación de las promociones y estrategias comerciales
Identificar necesidades por cliente
Elaborar y analizar reportes de ventas con sus diferentes variables
Asegurar el cumplimiento de las estrategias de ventas de acuerdo con las necesidades de cada zona
Analizar la ubicación y zona de influencia para detectar oportunidades de negocio nuevos
Disponibilidad de agenda para viajar
CONOCIMIENTOS IMPRESCINDIBLES
Ventas
Prospección
Servicio al cliente
Manejo de Paquetería Office
Experiencia en Beauty Retail y trabajo con distribuidores (deseable)
HABILIDADES PERSONALES:
Buena comunicación y capacidad de diálogo
Capacidad de análisis
Sentido de urgencia y proactividad
Manejo de equipos
Tolerancia bajo presión
Proactividad
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.