Fundación Rafael Dondé, es una institución sin fines de lucro dedicada al giro prendario y financiero desde hace 105 años con el propósito de brindar apoyo y asistencia a niños y niñas de comunidades vulnerables en México.
Requisitos del puesto:
Escolaridad: Mínimo bachillerato concluido, preferente Licenciatura trunca o concluida
Experiencia: Deseable experiencia previa en puesto similar en el giro comercial
Habilidades: Liderazgo, administración de personal, fidelización de clientes, administración de sucursales, atención al cliente, ventas.
Responsabilidades del puesto:
Administrar eficientemente la sucursal, asegurando el correcto funcionamiento de las operaciones diarias como: caja, apertura y cierre de sucursal.
General una excelente experiencia de servicio al cliente.
Desarrollar estrategias de ventas para logro de objetivos.
Realizar seguimiento y análisis de indicadores y procesos.
Apoyo en Valuación de prendas para determinar el valor de las mismas y labor de venta.
Prestaciones y beneficios adicionales:
Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
Capacitación 100% pagada durante ingreso y estancia en Fundación (disponibilidad para tomar capacitación fuera del estado)
Sueldo Base mas Bono
Seguro de Vida
Fondo de Ahorro Redituable
Prestaciones de Ley
¡UNETE A NUESTRO EQUIPO!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.