Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
GERENTE OPERATIVO
$20,000 - $25,500 Mensual
Chartiers del Mar en
Sobre el empleo
Categoría: Turismo - Hospitalidad - Gastronomía
Subcategoría: Agencia de viajes
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Beneficios
- Prestaciones de ley
Descripción
Acerca de la empresa
Requisitos del puesto: - Estudios mínimos de Universitario sin título. - Experiencia en Agencia de Viajes. - Dominio avanzado del idioma inglés.
Requisitos del puesto
- Responsabilidades del puesto:Coordinar y supervisar las operaciones diarias del negocio.
- Desarrollar e implementar estrategias para mejorar la eficiencia y la rentabilidad.
- Gestionar al equipo de trabajo y asegurar un excelente servicio al cliente.
- Realizar seguimiento de indicadores de desempeño y proponer mejoras.
Responsabilidades del puesto
- Checar los horarios de las salidas de cada embarcación en el calendario operacional.
- Coordinar con el equipo de tripulación las tareas a ejecutar para el servicio de cada embarcación.
- Asegurar que todo lo que se le prometio al cliente en su viaje se encuentre a bordo la embarcación, para garantizar que el servicio se cumpla sin anomalías y quejas (insumos, equipo de pesca, snorkeling u otros artículos y/o servicios solicitados).
- Vigilar que la embarcación se encuentre en las condiciones que se le prometió al cliente para garantizar la estancia del cliente y esta sea de manera agradable y placentera, (aire acondicionado, baños, camarotes y sala).
- Mantener las embarcaciones, el área de trabajo y las herramientas, de acuerdo a los estándares de calidad.
- Realizar las evaluaciones de actividades de cada servicio tanto de salida y llegadas, calificar diariamente las evaluaciones para determinar la cantidad que se deberá pagar a la tripulación.
- Verificar que los inventarios de (utensilios de cocina, equipo de pesca e insumos de limpieza y lo demás inherente a la embarcación) se estén realizando.
- Generar los horarios de entradas y salidas de su personal (Capitanes, Marineros y Hostess) programar los descansos.
- Pasar el reporte de las evaluaciones de actividades los días 01 y 16 de cada mes al área de Recursos Humanos.
- Reportar al Director General diariamente las actividades presentadas en la operación.
- Verificar que las tareas ejecutadas tanto por el capitán y marinero se estén realizando de manera correcta.
- Una vez a la semana con el apoyo del capitán de embarcación deberán de generar una revisión profunda en todo el barco inspeccionando, exterior, interior, equipo de pesca y equipo de snorkel estén en óptimas condiciones.
- Checar que las cajas de suministro de cada embarcación cuenten con el stock estipulado.
- Inspeccionar al término del servicio que la embarcación haya quedado en orden y limpia.
- Verificar que la documentación de cada embarcación este vigente y en regla.
- Mantener constante comunicación con la Dirección General para la mejora en el servicio.
- Mantener constante comunicación con su equipo de trabajo (Comercial, Administración, Mantenimiento, Capitanes, Marineros y Hostess).
- Asegurarse de recibir la documentación completa de cada servicio brindado, (Encuesta de satisfacción, Formato de regresa anticipado, Formato de hora extra y Excepción de responsabilidades.
- Mantener comunicación diaria con el Gerente de Mantenimiento para coordinar los trabajos de mantimiento sin afectar la operación diaria.
- Elaborar Manuales y Políticas para la mejora en la parte operativa.
- Es responsable de gestionar, coordinar, organizar las situaciones presentadas ante un evento (cliente, tripulación, embarcaciones, Huracanes, puerto cerrado).
- Reportar a la Dirección General y área comercial las anomalías que surjan en los viajes.
- Vigilar que los insumos utilizados en cada viaje se estén reportando de forma correcta, lo solicitado y sobrante de cada viaje con el fin de optimizar los costos.
- Deberá de supervisar y verificar que las tripulaciones estén realizando sus requisiciones de cada embarcación, los cuales son de limpieza, accesorios y mantenimiento, cualquier comentario adicional se deberà de mencionar en los formato, para que el área de Almacén surta los pedidos en tiempo y forma.
- Verificar y asegurar que los Hostess estén llevando a cabo sus Check List`s antes y despuès de cada salida.
- Supervisar que los Hostess estén realizando de manera correcta el cobro de cada servicio, verificar que los formatos de cobros estén debidamente llenados.
- Apoyar en la coordinación de la transportación de los clientes, cuando sea necesario.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20304852
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda