Requisitos del puesto: - Estudios mínimos de Universitario sin título. - Experiencia en Agencia de Viajes. - Dominio avanzado del idioma inglés.
Requisitos del puesto
Responsabilidades del puesto:Coordinar y supervisar las operaciones diarias del negocio.
Desarrollar e implementar estrategias para mejorar la eficiencia y la rentabilidad.
Gestionar al equipo de trabajo y asegurar un excelente servicio al cliente.
Realizar seguimiento de indicadores de desempeño y proponer mejoras.
Responsabilidades del puesto
Checar los horarios de las salidas de cada embarcación en el calendario operacional.
Coordinar con el equipo de tripulación las tareas a ejecutar para el servicio de cada embarcación.
Asegurar que todo lo que se le prometio al cliente en su viaje se encuentre a bordo la embarcación, para garantizar que el servicio se cumpla sin anomalías y quejas (insumos, equipo de pesca, snorkeling u otros artículos y/o servicios solicitados).
Vigilar que la embarcación se encuentre en las condiciones que se le prometió al cliente para garantizar la estancia del cliente y esta sea de manera agradable y placentera, (aire acondicionado, baños, camarotes y sala).
Mantener las embarcaciones, el área de trabajo y las herramientas, de acuerdo a los estándares de calidad.
Realizar las evaluaciones de actividades de cada servicio tanto de salida y llegadas, calificar diariamente las evaluaciones para determinar la cantidad que se deberá pagar a la tripulación.
Verificar que los inventarios de (utensilios de cocina, equipo de pesca e insumos de limpieza y lo demás inherente a la embarcación) se estén realizando.
Generar los horarios de entradas y salidas de su personal (Capitanes, Marineros y Hostess) programar los descansos.
Pasar el reporte de las evaluaciones de actividades los días 01 y 16 de cada mes al área de Recursos Humanos.
Reportar al Director General diariamente las actividades presentadas en la operación.
Verificar que las tareas ejecutadas tanto por el capitán y marinero se estén realizando de manera correcta.
Una vez a la semana con el apoyo del capitán de embarcación deberán de generar una revisión profunda en todo el barco inspeccionando, exterior, interior, equipo de pesca y equipo de snorkel estén en óptimas condiciones.
Checar que las cajas de suministro de cada embarcación cuenten con el stock estipulado.
Inspeccionar al término del servicio que la embarcación haya quedado en orden y limpia.
Verificar que la documentación de cada embarcación este vigente y en regla.
Mantener constante comunicación con la Dirección General para la mejora en el servicio.
Mantener constante comunicación con su equipo de trabajo (Comercial, Administración, Mantenimiento, Capitanes, Marineros y Hostess).
Asegurarse de recibir la documentación completa de cada servicio brindado, (Encuesta de satisfacción, Formato de regresa anticipado, Formato de hora extra y Excepción de responsabilidades.
Mantener comunicación diaria con el Gerente de Mantenimiento para coordinar los trabajos de mantimiento sin afectar la operación diaria.
Elaborar Manuales y Políticas para la mejora en la parte operativa.
Es responsable de gestionar, coordinar, organizar las situaciones presentadas ante un evento (cliente, tripulación, embarcaciones, Huracanes, puerto cerrado).
Reportar a la Dirección General y área comercial las anomalías que surjan en los viajes.
Vigilar que los insumos utilizados en cada viaje se estén reportando de forma correcta, lo solicitado y sobrante de cada viaje con el fin de optimizar los costos.
Deberá de supervisar y verificar que las tripulaciones estén realizando sus requisiciones de cada embarcación, los cuales son de limpieza, accesorios y mantenimiento, cualquier comentario adicional se deberà de mencionar en los formato, para que el área de Almacén surta los pedidos en tiempo y forma.
Verificar y asegurar que los Hostess estén llevando a cabo sus Check List`s antes y despuès de cada salida.
Supervisar que los Hostess estén realizando de manera correcta el cobro de cada servicio, verificar que los formatos de cobros estén debidamente llenados.
Apoyar en la coordinación de la transportación de los clientes, cuando sea necesario.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.