AUTOMOVILES ESCANDINAVOS DEL CENTRO S.A. DE C.V. es una empresa reconocida en el sector automotriz. Nos destacamos por nuestra calidad en el servicio al cliente y por la innovación en nuestros productos. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento profesional y personal.
Requisitos del puesto
Escolaridad Técnica, TSU o Ingeniería Automotriz
Experiencia previa en el sector
Habilidad de liderazgo y trabajo en equipo
Edad entre 28 a 45, masculino preferente.
Otros: Habilidad para comunicarse con los clientes, trabajo en equipo, capacidad de análisis, solución a problemas, Liderazgo, trabajo bajo presión.
Responsabilidades del puesto
Organizar y conducir las Reuniones Diarias
Responsable del cumplimiento Previo y del seguimiento de la Agenda programada
Responsable de coordinar el seguimiento de las reparaciones e información a los clientes vía telefónica documentar vía correo o WhatsApp, aun cuando se autorice vía telefónica.
Responsable del Cumplimiento del debido llenado de la Bitácora de Seguimiento
Responsable de que se cumplan diariamente las 5´S en el taller
Responsable de Resguardar y coordinar préstamo de Herramientas Especiales
Responsable de Ofrecer Coaching y Apoyo al TPS en las incidencias técnicas o Administrativas
Incentivar y formar al equipo para que comuniquen y aporten en la solución de Problemas
Responsable del seguimiento de los KPI (Cumplimiento de objetivos ONE VOICE satisfacción al cliente)
Garantizar su disponibilidad como primera Línea de apoyo a la operación Diaria
Supervisión de la entrega correcta de los expedientes de Garantías
Control archivo
Revisión de cotizaciones de Mano de Obra (basado en VIDA), refacciones y T.O.T. correctos para la correcta ejecución del trabajo
Responsable de incentivar la Venta Adicional en las ordenes de Trabajo
Supervisar que los TPS refieran correctamente el CSC de la falla reportada por el cliente y que a su vez quede detallado en la orden de trabajo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.