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Rooms Division Manager - Central Offices (SSCC) - Mexico
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
nh hotels group en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Descripción
Localidad : Ciudad de México
Provincia : Distrito Federal
País : México
Nº Vacantes (puestos) : 1
Tipo de oferta : Contrato
Funciones
FUNCIONES
Housekeeping:
- Asegurar la formación de procesos de los puestos de supervisión del área (Housekeeping Manager y Supervisoras de Habitaciones).
- Supervisión de la formación del personal base del área.
- Supervisión del correcto proceso en el reparto de funciones entre camareras de piso, optimizando su labor.
- Asegurar el cumplimiento de estándares de limpieza de habitaciones y áreas públicas.
- Asegurar el cumplimiento del control de inventarios del departamento.
- Equipamiento de mobiliario de habitaciones y resto del hotel
- Almacenes y stock de material de limpieza, amenities y material propio del departamento.
- Responsable de supervisar el inventario de la lencería de los hoteles, y el manejo de lavandería.
- Conocimiento, control y análisis de las líneas de gasto e impacto del departamento en la P&L
- Análisis de nómina
- Ratios de gastos de amenities
- Ratios de gastos de material de limpieza
Front Office:
- Asegurar la correcta formación en procesos, sistemas y estándares de servicio para los puestos de supervisión del área (Front Desk Managers).
- Supervisión de la formación del personal base del área.
- Responsable del seguimiento para el cumplimiento de los objetivos del plan de fidelización de la compañía.
- Gestión y liderazgo sobre los procesos de facturación general de los hoteles.
- Garantizar que el Front Office opere con una actitud comercial y que todo el personal esté al tanto de las ventas y oportunidades dentro del hotel, lo que ayudará a maximizar los ingresos.
- Garantizar la aplicación de técnicas de gestión comercial de control de disponibilidad para conseguir la maximización de la venta de habitaciones.
Guest Services:
- Seguimiento de clientes VIP, larga estancia, y personalidades reconocidas que visiten los hoteles.
- Apoyo a la dirección de Calidad y Experiencia para alcanzar los objetivos de cada hotel y región.
- Comunicación constante con Calidad y Experiencia para ejecución de planes para mejora de la experiencia al cliente.
- Liderar planes de mejora para asegurar el cumplimiento de los objetivos y superar las expectativas de los clientes en la región.
- Conocimiento de tácticas y estrategias para alcanzar los objetivos.
- Manejo de relacionamiento y constante comunicación con Comercial y Revenue para gestión de ocupación y optimización de procesos.
- Asesorar a la dirección de la región sobre la evolución de las ventas y reservas de habitaciones; liderando informes para la gerencia sobre forecast, políticas, procedimientos y recomendar a la gerencia cualquier innovación y/o cambio.
- Mantener informada a la alta dirección sobre cualquier riesgo u oportunidad en relación con las cifras de desempeño preestablecidas.
- Asegurar a través de una supervisión efectiva que todos los servicios ofrecidos en la División Habitaciones estén siempre disponibles y se realicen con la máxima eficiencia y cortesía según el Manual de Operación y Estándar de las Marcas.
- Responsable de la preparación y actualización periódica del Presupuesto Departamental de Habitaciones para la región, en estrecha colaboración con el Director de la Región, garantizando que se cumplan los objetivos y se controlen eficazmente los costos.
Requisitos
Formación
- Estudios en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras
- Nivel de inglés avanzado (mínimo B2)
Experiencia:
- Un año de experiencia como Jefe de Recepción y de Habitaciones
- Experiencia en inventarios
- Funciones administrativas (órdenes de compra, facturación, incidencias, mallas de turnos, novedades nómina, conciliaciones)
- Manejo de caja
- Conocimiento en estándares de calidad
- Liderazgo de equipos de más de 10 personas
- Habilidades de comunicación, en general hacia su equipo y clientes
- Comprende los deseos y necesidades de los demás
- Abierto al cambio
- Orientado a resultados
Se ofrece
- Atractivo sueldo mensual
- Excelente ambiente laboral
- Prestaciones de ley
- Oportunidad de crecimiento dentro de la cadena
- Descuentos en hospedaje nacional e internacional
NH Hotel Group se compromete con el principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de selección.
Provincia : Distrito Federal
País : México
Nº Vacantes (puestos) : 1
Tipo de oferta : Contrato
Funciones
FUNCIONES
Housekeeping:
- Asegurar la formación de procesos de los puestos de supervisión del área (Housekeeping Manager y Supervisoras de Habitaciones).
- Supervisión de la formación del personal base del área.
- Supervisión del correcto proceso en el reparto de funciones entre camareras de piso, optimizando su labor.
- Asegurar el cumplimiento de estándares de limpieza de habitaciones y áreas públicas.
- Asegurar el cumplimiento del control de inventarios del departamento.
- Equipamiento de mobiliario de habitaciones y resto del hotel
- Almacenes y stock de material de limpieza, amenities y material propio del departamento.
- Responsable de supervisar el inventario de la lencería de los hoteles, y el manejo de lavandería.
- Conocimiento, control y análisis de las líneas de gasto e impacto del departamento en la P&L
- Análisis de nómina
- Ratios de gastos de amenities
- Ratios de gastos de material de limpieza
Front Office:
- Asegurar la correcta formación en procesos, sistemas y estándares de servicio para los puestos de supervisión del área (Front Desk Managers).
- Supervisión de la formación del personal base del área.
- Responsable del seguimiento para el cumplimiento de los objetivos del plan de fidelización de la compañía.
- Gestión y liderazgo sobre los procesos de facturación general de los hoteles.
- Garantizar que el Front Office opere con una actitud comercial y que todo el personal esté al tanto de las ventas y oportunidades dentro del hotel, lo que ayudará a maximizar los ingresos.
- Garantizar la aplicación de técnicas de gestión comercial de control de disponibilidad para conseguir la maximización de la venta de habitaciones.
Guest Services:
- Seguimiento de clientes VIP, larga estancia, y personalidades reconocidas que visiten los hoteles.
- Apoyo a la dirección de Calidad y Experiencia para alcanzar los objetivos de cada hotel y región.
- Comunicación constante con Calidad y Experiencia para ejecución de planes para mejora de la experiencia al cliente.
- Liderar planes de mejora para asegurar el cumplimiento de los objetivos y superar las expectativas de los clientes en la región.
- Conocimiento de tácticas y estrategias para alcanzar los objetivos.
- Manejo de relacionamiento y constante comunicación con Comercial y Revenue para gestión de ocupación y optimización de procesos.
- Asesorar a la dirección de la región sobre la evolución de las ventas y reservas de habitaciones; liderando informes para la gerencia sobre forecast, políticas, procedimientos y recomendar a la gerencia cualquier innovación y/o cambio.
- Mantener informada a la alta dirección sobre cualquier riesgo u oportunidad en relación con las cifras de desempeño preestablecidas.
- Asegurar a través de una supervisión efectiva que todos los servicios ofrecidos en la División Habitaciones estén siempre disponibles y se realicen con la máxima eficiencia y cortesía según el Manual de Operación y Estándar de las Marcas.
- Responsable de la preparación y actualización periódica del Presupuesto Departamental de Habitaciones para la región, en estrecha colaboración con el Director de la Región, garantizando que se cumplan los objetivos y se controlen eficazmente los costos.
Requisitos
Formación
- Estudios en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras
- Nivel de inglés avanzado (mínimo B2)
Experiencia:
- Un año de experiencia como Jefe de Recepción y de Habitaciones
- Experiencia en inventarios
- Funciones administrativas (órdenes de compra, facturación, incidencias, mallas de turnos, novedades nómina, conciliaciones)
- Manejo de caja
- Conocimiento en estándares de calidad
- Liderazgo de equipos de más de 10 personas
- Habilidades de comunicación, en general hacia su equipo y clientes
- Comprende los deseos y necesidades de los demás
- Abierto al cambio
- Orientado a resultados
Se ofrece
- Atractivo sueldo mensual
- Excelente ambiente laboral
- Prestaciones de ley
- Oportunidad de crecimiento dentro de la cadena
- Descuentos en hospedaje nacional e internacional
NH Hotel Group se compromete con el principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de selección.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 18708080
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