Importante empresa del sector hotelero está en búsqueda de un profesional con sólida experiencia en mantenimiento general para liderar un equipo altamente comprometido con la excelencia operativa.
Indispensable contar con disponibilidad para cambio de residencia.
¿Cuál será tu misión?
Asegurar la conservación y óptimo funcionamiento de edificios, instalaciones, equipos y sistemas, mediante la adecuada administración de recursos humanos, financieros y materiales. Tu liderazgo será clave para garantizar la calidad, seguridad y continuidad de las operaciones en el desarrollo.
Responsabilidades clave:
Supervisar el cumplimiento de los estándares de mantenimiento y calidad operativa.
Controlar presupuestos, órdenes de compra y programas de ahorro energético.
Asegurar la capacitación continua del equipo técnico.
Supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo en todas las áreas del desarrollo, incluyendo habitaciones y planta de tratamiento.
Promover una cultura de orden, limpieza, eficiencia y disciplina en todo el departamento.
Participar activamente en comités operativos y reuniones ejecutivas.
Perfil ideal:
Carrera profesional en Administración de Mantenimiento, Ingeniería, Conservación de Edificaciones o afín.
De 10 a 15 años de experiencia en áreas de mantenimiento integral.
Conocimiento en administración de recursos, obra civil, control de inventarios y operación de planta de tratamiento.
Habilidad para liderar equipos, establecer procesos eficientes y mantener comunicación efectiva con comités ejecutivos y operativos.
Dominio de herramientas de gestión y uso de computadora personal.
Indispensable contar con disponibilidad para cambio de residencia.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.