En RODIN MX actualmente nos encontramos en búsqueda de un Brand Manager E- commerce responsable de desarrollar estrategias en medios digitales, procesos de venta online en canales propios y de terceros. Será el responsable en definir y ejecutar la visión de comercio electrónico, la dirección del producto, marca y estrategia para lograr la mejor experiencia del consumidor.
Responsabilidades:
Desarrollar estrategias de venta que potencien el canal tradicional, e commerce B2C todos sus canales digitales y esfuerzos B2B también digitales, optimización de la experiencia del usuario para maximizar las ventas y la satisfacción del cliente.
Trabajar con el equipo de marketing diseñando acciones para el cumplimiento de los objetivos.
Administrar todas las variables involucradas para el logro de objetivos de venta de una marca en digital, desde planeación, inventario, precios, análisis de competencia, estrategias de campaña, temporalidades, etc.
Desarrollar la estrategia que permita al equipo creativo crear la estrategia de comunicación para las campañas y canales.
Colaborar con el equipo de marketing y diseño en la creación de contenido y materiales que reflejen la identidad de la marca.
Diseñar y ejecutar campañas de marketing digital orientadas a la generación de leads y la adquisición de nuevos clientes B2C y B2B.
Realizar análisis de datos y métricas para evaluar el rendimiento de las campañas.
Requisitos:
Experiencia laboral como Responsable/Coordinador de Marketing o puestos afines.
Experiencia laboral como Responsable/Coordinador de E- commerce.
Excelente habilidad para la negociación, resolución de conflictos y toma de decisiones.
Conocimiento y manejo de Marketplace/Ecommerce (Shopify, Amazon, Mercado Libre principalmente)
Conocimiento de estrategias digitales y analíticas.
Conocimiento de Redes Sociales.
Experiencia en Marketing B2C y B2B.
Nota: Los perfiles que no coincidan con la búsqueda serán descartados en el proceso de selección.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.