Objetivo del puesto: Liderar y ejecutar la estrategia de marca de la empresa, asegurando una comunicación coherente y efectiva a través de los diferentes medios.
Lic Terminada
Inglés Avanzado
Experiencia en: Reporte de Iniciativas, Reporte de Métricas de Desempeño de Campañas, Seguimiento al Presupuesto, Análisis del Mercado y Tendencias del Consumidor.
FUNCIONES DEL PUESTO:
Participar en el diseño y la implementación de la estrategia de comunicación y arquitectura de la marca.
Realizar investigaciones para desarrollar y actualizar los Buyer Persona que guiarán las estrategias comerciales.
Analizar datos e insights del consumidor para mejorar la relevancia y efectividad de las campañas de marca.
Supervisar el proceso creativo de comunicación de todas las iniciativas de la marca tanto para medios digitales como tradicionales
Planificar y ejecutar campañas de marca en medios tradicionales y medios digitales.
Desarrollar y mantener toolkits de marca para todos los canales.
Monitorear el desempeño de las campañas de branding y preparar informes regulares sobre los resultados y el impacto en los objetivos de la marca.
Utilizar herramientas analíticas para medir la efectividad de las estrategias y realizar ajustes según sea necesario.
Evaluar el retorno de inversión (ROI) de las campañas y programas implementados.
COMPETENCIAS:
Visión Estratégica
Orientación Comercial
Creatividad e Innovación
Análisis y solución de problemas
Trabajar en equipo
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Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.