Hoy
Estratega digital
$20,000 - $30,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
NOMBRE DEL PUESTO: ESTRATEGA DIGITAL INMOBILIARIO
FUNCIÓN PRINCIPAL: Diseño, implementación, seguimiento de estrategias y campañas digitales de las unidades de negocio enfocadas a mega desarrollos, entretenimiento, gastronomía, hospitality y centros comerciales.
- Carreras: Mercadotecnia, Comunicación, Publicidad o afines
- Años de Experiencia: 3 años en adelante
- Áreas de Experiencia: Marketing Digital, SEO, Digital Ads, UE / UI enfocado a proyectos inmobiliarios
1. Diseño de estrategias de pauta
- Definir objetivos de campaña (alcance, tráfico, conversiones, leads, ventas).
- Determinar la mejor combinación de plataformas: Meta Ads (Facebook/Instagram), Google Ads (Search, Display, YouTube), TikTok Ads, LinkedIn Ads, etc.
- Establecer audiencias meta (intereses, comportamientos, segmentación demográfica y lookalike).
2. Planificación de medios digitales
- Definir presupuestos por campaña, plataforma, objetivo y duración.
- Elaborar cronogramas de difusión y flighting (picos de inversión por fechas clave).
- Seleccionar formatos publicitarios adecuados: carruseles, video, banners, reels, etc.
3. Implementación técnica
- Crear y configurar campañas en los administradores de anuncios.
- Integrar correctamente los píxeles y eventos de seguimiento (Meta Pixel, Google Tag Manager, etc.).
- Asegurar la correcta instalación de conversiones y seguimiento de eventos clave.
4. Monitoreo y optimización continua
- Revisar diariamente el desempeño de las campañas (CTR, CPC, CPA, ROAS, etc.).
- Realizar ajustes: segmentación, copys, creatividades, pujas o presupuestos.
- Ejecutar pruebas A/B para mejorar resultados.
5. Reportes e insights
- Crear reportes claros y accionables para stakeholders o clientes.
- Interpretar métricas para mejorar campañas actuales y futuras.
- Usar herramientas como Google Looker Studio, Meta Business Suite, Google Analytics.
6. Colaboración con equipos creativos
- Brindar briefs claros para diseñadores y redactores con base en datos y objetivos de campaña.
- Validar que las piezas cumplan con políticas de pauta y estándares de rendimiento.
Conocimientos Técnicos:
Google Ads manager
SEO manager
Meta Ads Manager
Tiktok Ads Manager
Estratega digital
Copywriting Senior
CRM Manager
ID: 20318422
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda