Hace más de un año
Gerente de Medios Digitales
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
alsea en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Subcategoría: Marketing digital
Educación mínima requerida:
Descripción
Descripción
Gerente de Medios Digitales
Para trabajar en CDMX
Esta posición es responsable de gestionar y administrar el Local SEO de las marcas de Alsea garantizando que la información se encuentre disponible y actualizada. Parte fundamental de la posición es el desarrollo de propuestas de innovación digital tales como nuevos formatos, ofertas que permitan aumentar el alcance y conversión, liderando la conversación con partners como meta, Tiktok, Google, Spotify etc para las campañas brindadas por el área además de la medición de los indicadores digitales para conocer el impacto de las campañas en medios.
Lo que te hará un gran postulante:
• Licenciatura en Mercadotécnia, Comunicación o afín
• Inglés fluido (indispensable)
• Experiencia como Gerente de Medios, Gerente de Performance Digital
• Experiencia en Conocimientos en Modelos de Atribución Digital
• Experiencia manejando y entendiendo los resultados de las campaña por medio así como medir tráfico de usuarios de un canal digital a un sitio web
• Desarrollar propuestas de innovación digital
• Creación y aprovechamiento del modelo de atribución digital, agencia de medios y data analytics para medir el desempeño de las campañas
Gerente de Medios Digitales
Para trabajar en CDMX
Esta posición es responsable de gestionar y administrar el Local SEO de las marcas de Alsea garantizando que la información se encuentre disponible y actualizada. Parte fundamental de la posición es el desarrollo de propuestas de innovación digital tales como nuevos formatos, ofertas que permitan aumentar el alcance y conversión, liderando la conversación con partners como meta, Tiktok, Google, Spotify etc para las campañas brindadas por el área además de la medición de los indicadores digitales para conocer el impacto de las campañas en medios.
Lo que te hará un gran postulante:
• Licenciatura en Mercadotécnia, Comunicación o afín
• Inglés fluido (indispensable)
• Experiencia como Gerente de Medios, Gerente de Performance Digital
• Experiencia en Conocimientos en Modelos de Atribución Digital
• Experiencia manejando y entendiendo los resultados de las campaña por medio así como medir tráfico de usuarios de un canal digital a un sitio web
• Desarrollar propuestas de innovación digital
• Creación y aprovechamiento del modelo de atribución digital, agencia de medios y data analytics para medir el desempeño de las campañas
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 18450097
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda