Operación general de la unidad
Organizar, coordinar y dirigir las actividades de todo el personal
Evaluación del Personal
Asegurar el funcionamiento de instalaciones y equipo en general
Estandarización de protocolos para asegurar una excelente Atención y Servicio al cliente.
Atención y seguimiento a comentarios, dudas ó aclaraciones de clientes.
Elaboración de reportes varios
Supervisar el buen uso de materiales, herramientas, insumos y materiales por el personal.
Asegurar en todo momento la calidad de los productos que se brindan a nuestros clientes.
Requisitos
1. Excelente presentación
2. Inglés hablado en un 70% (indispensable)
3. Licenciatura concluida en Turismo, Administración o psicologia,
4. Experiencia mínima de 1 año, dirigiendo un negocio.
5. Dominio de paquetería office
6. Conocimientos de Turismo
7. Orientación a resultados
8. Priorización
9. Iniciativa y adicionar a la cultura
10. Liderazgo y manejo de personal