Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 3 días
Especialista Productos Digitales
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
Únete a la gran Familia Volaris como Especialista Productos Digitales Lealtad
Nosotros:
En Volaris nos importa llegar más lejos y buscar siempre el cómo sí… sin perder de vista la forma de llegar a los resultados que nos ubican donde hoy estamos. Todos estamos a bordo y en la misma dirección para volar más alto… pertenecemos, colaboramos y somos la Familia que ha revolucionado la aviación.
¡Desde el 2019 somos la aerolínea No.1 en México! Hoy en día operamos más de 180 rutas en 7 países de Norte, Centro y Sudamérica. Buscamos trascender al crear y vivir las mejores experiencias de viaje… ¡Queremos pintar el cielo de morado!
El puesto:
Como Especialista Productos Digitales Lealtad formarás parte de nuestro equipo de Mercadotecnia y Digital y serás responsable de definir, implementar y mejorar productos digitales relacionados con programas de lealtad, recompensas y membresías, analizando datos de diversas fuentes y colaborando con stakeholders para generar estrategias que maximicen la satisfacción del cliente y aseguren el desempeño óptimo de los productos.
¿Qué buscamos?
· Licenciatura en Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas computacionales o afín
· 2+ años de experiencia en definición de productos de programas de lealtad, recompensas y membresías
· Experiencia en manejo de metodologías ágiles para la gestión de proyectos y la mejora de procesos
· Capacidad de comprensión, lectura y escritura nivel avanzado del idioma inglés.
· Disponibilidad para trabajar en Santa Fe
¿Cuáles son las funciones?
· Analizar los requerimientos de programas de lealtad de las áreas internas de Volaris y proponer mejoras en los canales digitales adecuados
· Gestionar la relación con proveedores externos mediante la creación de documentos con detalles de requerimientos y levantamiento de tickets de desarrollo, asegurando que el proveedor cuente con la información necesaria y dando seguimiento a las etapas del proceso
· Identificar y corregir errores que afectan la experiencia del cliente y las ventas en los canales digitales, realizando pruebas, recibiendo retroalimentación de las áreas de Volaris, investigando las causas y solicitando correcciones
· Investigar nuevas tecnologías y servicios relacionados con programas de lealtad, explicando las necesidades a proveedores y áreas especializadas para mejorar la eficiencia de los canales digitales y la experiencia de los usuarios
Si te interesa y cumples con los requisitos ¡No dejes pasar esta oportunidad, te estamos esperando!
ID: 20298754