Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 mes
Asistente administrativo
$7,000 - $11,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
**Asistente Administrativo (Bienes Raíces)**
**Ubicación:** Remoto (Preferencia por Ciudad de México)
**Descripción del Puesto:**
Soy Gerente de Ventas en una agencia inmobiliaria familiar y pequeña en Playa del Carmen. **Este puesto es contratado y pagado directamente por mí, no por la agencia.** Estoy buscando un **Asistente Administrativo** altamente organizado, motivado y MUY proactivo para brindarme apoyo directo en tareas administrativas, coordinación y gestión personal. El enfoque principal será ayudarme a realizar y adelantar tareas pendientes, y más adelante brindar apoyo al equipo de ventas, dandome mas tiempo a enforcar en relacional a clientes y generar negocios.
Busco a alguien con habilidades para gestionar proyectos de manera eficiente, asegurando que procesos clave, como los cierres de propiedad, proyectos de construcción, etc, se desarrollen sin contratiempos y que cualquier problema se resuelva de manera proactiva y eficaz.
---
**Responsabilidades Principales:**
- Filtrar y organizar opciones de búsqueda de propiedades.
- Coordinar trámites, citas y tareas administrativas (contratos, bases de datos, etc.).
- Asistir con tareas administrativas relacionadas con transferencias de propiedad, enlistamiento de inmuebles y estimación de gastos para los clientes.
- Asegurar que los procesos de cierre de propiedades se realicen de manera eficiente y solucionar cualquier problema que surja durante el proceso. (Dar seguimiento con abogados, notarios y gestionar documentación legal)
- Crear presentaciones de opciones de propiedades en formato **PDF** u otro formato adecuado para mandar por correo o whatsapp.
- Apoyar en la organización interna para optimizar el flujo de trabajo.
- Realizar tareas personales como coordinar citas.
- Apoyo en redacción y copys para publicaciones.
---
**Herramientas de Trabajo:**
- **Buen manejo de HubSpot es importante, Trello, WhatsApp, Google Workspace**, y otras herramientas para la comunicación (se aceptan sugerencias de mejores métodos).
---
**Requisitos:**
- Dominio avanzado de inglés y español (oral y escrito).
- Experiencia previa en el sector inmobiliario o áreas afines (deseable).
- Habilidades de gestión de proyectos para garantizar la eficiencia y resolución de problemas durante los procesos de cierre y otras tareas administrativas.
- Altas habilidades organizativas y capacidad para manejar múltiples tareas con eficiencia.
- Actitud proactiva, resolución de problemas y atención al detalle.
- Dominio de herramientas como HubSpot, Trello, y Microsoft Office/Google Workspace.
- Plus: Experiencia en el uso de herramientas de IA para tareas administrativas, redacción o automatización de flujos de trabajo.
---
**Proceso de Selección:**
Los candidatos preseleccionados realizarán una prueba breve para evaluar sus habilidades organizativas y de redacción, así como su capacidad para seguir instrucciones.
Te interesa? Mandame correo, No por whatsapp, y brevemente cuentame porque piensas que serias un buen match para el trabajo.
---
**Ofrezco:**
- Salario competitivo
- Trabajo remoto.
- Oportunidad de crecimiento
ID: 20163068
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda