Empresa líder en la fabricación de productos biodegradables y compostables a nivel nacional.
Con certificaciones tanto a nivel nacional como internacional, nos destacamos por nuestra innovación y compromiso con un futuro sostenible.
Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, brindando oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional a nuestros empleados.
Ubicación: Ciudad de México
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Licenciatura en Administración, Mercadotecnia o carrera afín.
Experiencia mínima de 10 años en ventas institucionales, fabricantes de jugos y leches, cadenas de autoservicios, clubes de precios, distribuidores mayoristas y abarrotes.
Maestría o diplomados en mercadotecnia, ventas, estrategias de ventas, etc.
Edad de 35-50 años.
Residir en Zona Oriente, Sur o Centro de la Ciudad de México.
Vehículo propio.
Disponibilidad para viajar.
Nivel avanzado de inglés.
Responsabilidades del puesto
Administración avanzada de ventas.
Reclutamiento, selección y capacitación del equipo de ventas.
Elaboración, planeación y presupuesto de ventas.
Mercadotecnia avanzada.
Manejo avanzado de equipo de ventas.
Implementación avanzada de estrategias de ventas.
Medición y evaluación del desempeño de la fuerza de ventas.
Mantener y definir canales de distribución.
Análisis del volumen de ventas, costos y utilidades.
Enfocado a resultados y cumplimiento de objetivos.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 50000 a 60000 según aptitudes
Contratación permanente.
Horario a tiempo completo.
Modalidad presencial.
Bono x resultados.
Crecimiento y desarrollo.
Capacitación.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.