Licenciatura en Administración de Empresas, Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial.
Experiencia 5 a 7 años en cargos de administración o gestión empresarial y previa en roles de supervisión y liderazgo de equipos administrativos o departamentos.
Dominio de herramientas tecnológicas y software administrativo (ERP, Microsoft Office, plataformas de contabilidad y gestión de proyectos).
Conocimientos sólidos en gestión financiera y presupuestos, incluyendo análisis de costos, control de gastos y reporte financiero.
Manejo de SAP
Experiencia en la industria Farma
Actividades:
Gestionar las relaciones laborales, asegurando el cumplimiento de la legislación laboral y regulaciones internas.
Elaborar y controlar el presupuesto de la empresa, asegurando que los recursos se asignen de acuerdo con las prioridades estratégicas.
Participar en el desarrollo de la estrategia empresarial, colaborando con la alta dirección en la definición de objetivos y metas a largo plazo.
Velar por el cumplimiento de normas legales y fiscales relacionadas con la operación administrativa de la empresa, como las regulaciones fiscales, laborales, de seguridad social, etc.
Ofrecemos:
Contratación directa, Sueldo base, Prestaciones de Ley y Prestaciones superiores (vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de gastos médicos mayores, entre otras.)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.