En PENSKE TRUCK actualmente tenemos una vacante como MECANICO DIESEL, ubicada en la localidad de Zona Industrial Xhala, Cuautitlan Izcalli.
Acerca de nosotros:
Penske Truck es una empresa líder, dedicada al arrendamiento y mantenimiento de tractocamiones. Tenemos operaciones en América del Norte, América del Sur, Europa y Asia.
En Penske Truck buscamos personas apasionadas y de alto rendimiento, con profunda pasión por el servicio al cliente para que nos ayuden a crear la mejor experiencia posible para el cliente.
SOLICITAMOS: Mecánico Diesel
Zona: Zona industrial Xhala, Cuautitlan Izcalli
ACTIVIDADES
· Realizar mantenimientos preventivos y correctivos. Inspección adecuada y determinación de causas raíz. Ajustar, instalar, reparar y reemplazar componentes para el buen mantenimiento mecánico de la unidad.
· Acudir a auxilios carreteros cuando se requieran. Inspección adecuada y determinación de causas raíz.
· Registrar en sistema interno todo trabajo realizado en las unidades para el control y cierre adecuado de las ordenes de reparación.
· Seguimiento de las normas de seguridad de la compañía, resguardo y uso adecuado del equipo y herramienta asignada.
REQUERIMIENTOS
· Conocimiento de motores Cummins y Detroit Diesel.
· Conocimiento de programas para diagnóstico de fallas como Inside y de motores electrónicos Cummins y DDA.
· Sistema de enfriamiento, Suspensiones, diferenciales, sistema de frenos.
· Disponibilidad de horario.
· Actitud de servicio
OFRECEMOS
- Sueldo desde $13,000 hasta $24,000 mensuales brutos
Contratación directa por la compañía
Prestaciones Superiores a la Ley
Sueldo de $13,000 a $24,000
Prestaciones:
• Vacaciones de Ley
• 80% Prima Vacacional
• 30 días de Aguinaldo
• 4% Fondo de Ahorro
• $750 Vales de despensa al mes
• Seguro de Vida para titular
• 12 Uniformes al año y 2 pares de zapatos de seguridad al año
• Reembolso del 50 % en trámite o renovación de licencia
• Bono mensual de productividad
• Tarifa preferencial en Gimnasios
• 100% Registro de salario ante el IMSS
• Infonavit - Fonacot
• Actividades de integración