Experiencia mínima de 2 años en fashion retail, en posición similar.
Habilidades de comunicación efectiva, orientado/a a resultados y con habilidades para trabajar bajo presión.
Disponibilidad para laborar en zona: Naucalpan o Interlomas.
Experiencia con CRM.
Responsabilidades del puesto
Gestionar y supervisar las actividades de la tienda.
Asegurar el cumplimiento de presupuestos del personal de tienda.
Indicadores de la tienda.
Coordinar el equipo de ventas y motivarlos para alcanzar los objetivos.
Mantener un alto nivel de servicio al cliente.
Inventarios.
Control de caja y procesos administrativos.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo más comisiones.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Capacitación continua en ventas y liderazgo.
Prestaciones de ley y beneficios adicionales.
Interesados postularse por este medio
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.